esmo Group, con sede principal en Rosenheim (Alemania) es un grupo empresarial que opera a escala mundial. Cuenta con empresas filiales en Singapur (Asia Pte. Ltd.), California (esmo USA Corp.), Shangái (esmo Asia North Co. Ltd.) y la localidad alemana de Grafenau (SLE Technology GmbH). Desde su fundación en 2001, esmo ha diversificado su actividad en diferentes ramas de la industria: - esmo automation (construcción de instalaciones, integración de sistemas y tecnología de automatización), esmo semicon (manipuladores, productos de anclaje y de armado, así como sistemas de manipulación para la industria internacional de los semiconductores), flextos GmbH (maquinaria especial y herramientas para la construcción) y SLE Technology GmbH (limpieza y tecnología de superficies, análisis e integración de sistemas). Durante este tiempo, el grupo empresarial se ha ganado la confianza de su cartera mundial de clientes. El grupo esmo responde a las peticiones de sus clientes y procesa los avances técnicos con la mayor rapidez y flexibilidad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Automatización: instalaciones y equipos /  Industria internacional de los semiconductores /  Sector internacional de los semiconductores /  Construcción de plantas /  Servicio de consultoría internacional /  Tecnología de transporte y almacenamiento /  Construcción de instalaciones /  Máquinas herramienta y sistemas de fabricación /  Técnica de automatización /  Ingeniería y diseño /  Sistemas de fabricación y de montaje /  Servicios técnicos para la construcción mecánica /  sistemas robotizados /  Construcción de maquinaria especial /  Técnica de control /  Montaje modular /  Sistemas de manipulación /  automatizaciones de procesos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    2001
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés, Polaco, Ruso

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: