ENCAJA EMBALAJES

España

Factory icon Fabricante/ Productor

ENCAJA EMBALAJES
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Equipo de protección individual para reducir el riesgo de exposición viral en procedimientos médicos. Destinada a odontólogos, oftalmólogos, cirujanos plásticos, etc. FlexiHealth actúa como barrera de protección frente a gotas y aerosoles causantes de transmisión de infecciones. Refuerza la seguridad del profesional sanitario sin alterar las condiciones de trabajo con el paciente. Consta de una pantalla de policarbonato de 3-4 mm de espesor, que proporciona una visibilidad óptima del campo operatorio, además de una resistencia extrema a golpes y arañazos. Está dotado de un brazo articulado flexible y una mordaza ajustable que permite fijarse a cualquier superficie, según las necesidades del usuario, ocu- pando un mínimo espacio.

Pedir presupuesto

España

Disponemos de mamparas de protección fabricadas en metacrilato, óptimas para la división y protección frente a posibles contagios. Su uso se adecua para espacios públicos; tales como bancos, asesorías, notarías, etc., así como para los comercios con atención de cara al público, ya que su diseño permite el flujo de dinero o documentos por ambos lados. Es totalmente transparente, ofreciendo así una visibilidad óptica semejante al cristal. Además, permite adaptarse a cualquier tipo de superficie sin necesidad de emplear herramientas para su montaje.

Pedir presupuesto

España

Mampara de protección fabricada en cristal templado de alta resistencia de 5 mm, en caso de rotura atomiza en pequeños trozos para no ocasionar daños en las personas a diferencia del cristal convencional. Especialmente diseñada para la división y protección frente a posibles contagios. Su diseño y dureza la hacen perfecta para la separación higiénica de lugares públicos; tales como boutiques, restaurantes, notarías, etc., así como para los comercios con atención de cara al público, ya que su diseño permite el flujo de dinero o documentos por ambos lados. Fabricada en cristal ofrece una visibilidad inigualable, gran resistencia al rayado y por ello alta durabilidad en buenas condiciones; su higiene y facilidad de limpieza es uno de sus puntos fuertes.

Pedir presupuesto

España

Mampara de cristal de protección premium Mampara de protección fabricada en cristal templado de alta resistencia de 6mm y soportes metálicos antideslizantes de diseño de alta calidad. Por su composición este cristal es resistente a impactos, en caso de rotura atomiza en pequeños trozos para no ocasionar daños en las personas a diferencia del cristal convencional. Está diseñada para la división y protección frente a posibles contagios. Su diseño y dureza la hacen perfecta para la separación higiénica de lugares públicos; tales como oficinas, boutiques, restaurantes, etc., así como para los comercios con atención de cara al público, ya que su diseño permite el flujo de dinero o documentos por ambos lados. Construida en cristal de alta calidad ofrece una visibilidad inigualable, gran resistencia al rayado y por ello alta durabilidad en buenas condiciones; su higiene y facilidad de limpieza es uno de sus puntos fuertes.

Pedir presupuesto

Con más de 80 años de experiencia y varias patentes internacionales en este sector, Encaja Embalajes es la solución a sus problemas logísticos de embalaje, transporte y almacenamiento. Somos especialistas en embalaje de madera y embalaje para la exportación. Nuestros profesionales estudian cada caso para proporcionarle el mejor servicio en el menor tiempo posible, anteponiendo la calidad y el trato personalizado. Apostamos por una alta calidad desde un punto de vista ecológico, por ello, nuestros productos están fabricados con madera procedente de tala sostenible PEFC / FSC además de contar con el certificado NIMF15, tratamiento fitosanitario que garantiza que la madera ha sido tratada y está libre de todo tipo de plagas. Surgiendo de esta manera la CajaEco, producto estrella de nuestra compañía, que es una solución de embalaje ecológico, reutilizable y apta para el transporte tanto nacional como internacional. Contamos con maquinaria de última generación, nuevas instalaciones y un moderno software de diseño y cálculo, lo que le proporcionará el mejor servicio con el máximo ahorro. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y nos aseguramos de que sus mercancías lleguen a su destino en perfectas condiciones. Disponemos de auxiliares de embalaje capaces de asegurar la mercancía y garantizar que llegue en condiciones óptimas; como sales deshidratantes, airbags, cinchas y eslingas así como detectores de impacto, humedad y verticalidad.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ENCAJA EMBALAJES

Polígono Industrial Riaño II, C/Peña Villa, 6

33920 Langreo-Asturias - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de ENCAJA EMBALAJES

  • Embalajes de madera
  • Embalaje reutilizable
  • Embalajes ecológicos
  • Embalaje para exportación
  • embalaje de protección
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito