Nuestro objetivo no consiste únicamente en contemplar cada tarea técnica de forma individual, sino en desarrollar soluciones integrales en las que primen aspectos como la rentabilidad, la amortización, la seguridad y la sostenibilidad medioambiental. Su ventaja: nuestra rapidez. La empresa ELT se fundó en 1996, de la mano de dos ingenieros con 30 años de experiencia basada en la tecnología de la ventilación y la eliminación de polvo. Factores como la flexibilidad y los conocimientos técnicos nos han permitido desarrollar instalaciones de diferentes tamaños tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Nuestro punto fuerte reside en la cohesión de nuestra empresa, caracterizada por su corto recorrido entre las fases de asesoramiento, diseño detallado, suministro y montaje profesional.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Aire acondicionado, aeración y ventilación: equipos /  Tratamiento del aire: aparatos e instalaciones /  Desempolvado del aire: aparatos e instalaciones /  alquiler de ventiladores /  Instalaciones de filtrado /  túneles de secado /  hornos de secado vertical/paternóster /  Instalaciones de regulación de la temperatura /  ventiladores de transporte /  ventiladores de corte /  ventiladores con protección antiexplosiva /  maquina de ocasion /  ventiladores /  Cámara de secado /  Tratamiento de superficie /  ventiladores industriales /  ventiladores de alta presion para uso industrial /  equipos móviles para la eliminación de polvo / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver