ELBA TRAD TRANSLATIONS - Traducción e Interpretación

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

ELBA TRAD TRANSLATIONS
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Traducciones juradas de documentación legal, medica, técnica, académica, corporativa, financiera y de cualquier otra índole. Siempre hechas por traductores profesionales certificados. Las traducciones se hacen desde el idioma nativo al español y de español a cualquier idioma.

Pedir presupuesto

España

Servicio de interpretación para las reuniones de negocios, procesos legales, hablar con tu médico o cualquier otra cosa que requiera asistencia de interpretación simultanea de forma presencial o virtual. Cotización simple, rápida y gratuita, pide tu presupuesto.

Pedir presupuesto

España

Gestionamos el servicio de apostilla para que los documentos tengan la validez necesaria en los países pertenecientes a acuerdo de la HAYA. Hacemos todas tus gestiones de apostillado, notaria, visado y otros tramites legales frecuentemente solicitados para validar la información de tus documentos. Cotización simple, rápida y gratuita, pide tu presupuesto.

Pedir presupuesto

España

Traductor jurado desde y hacia cualquier idioma, de cualquier tipo de documento: Certificados de nacimiento, antecedentes penales, títulos, declaraciones de renta, informes médicos, y más. Fácil, Seguro y en tiempo record. ¡Llámanos ahora!

Pedir presupuesto

Nos encargamos de la traducción de documentos legales, financieros, contables, académicos, médicos, corporativos y de cualquier otro que necesites. Siempre hechas por profesionales certificados por las autoridades para su total validez legal. Las traducciones se hacen desde y hacia cualquier idioma. Adicionalmente ofrecemos servicios de apostilla frecuentemente solicitados para validar la información de los documentos e interpretación presencial y en línea. En Elba Trad ¡Lo hacemos por ti! Entendemos la importancia de su encargo, sabemos que es parte de otro conjunto de cosas que necesitas para alcanzar lo que estás buscando, por eso trabajamos incansablemente en ofrecer soluciones eficientes adaptadas a sus necesidades particulares, enmarcado siempre en brindar la mejor experiencia al cliente. Somos parte de grupo solido de empresas ubicadas en Adeje en el sur de Tenerife, que se desenvuelve en distintos campos de tipo inmobiliario, financiero entre otros. Contamos con la trayectoria, la infraestructura y un equipo altamente cualificado que respaldan la alta calidad y excelentes resultados en todos los servicios que ofrecemos. Traducimos a todos los idiomas oficiales, en cualquier combinación (Español - Idioma o Idioma - Español). Si la traducción que necesita es desde y hacia idiomas distintos al español también lo gestionamos, como una traducción directa en el país que lo necesita como haciendo una traducción puente (idioma original - español / español - idioma origina

Documentos

Domain icon Proveedor de servicios

ELBA TRAD TRANSLATIONS

Calle Hermano Pedro 7, Local 2

38670 Adeje (tenerife) - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    1 – 10

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Europeo

Formas de pago

  • Tarjeta de crédito - Efectivo - Cheque

Entidades bancarias

  • Banco Santander

Actividades de ELBA TRAD TRANSLATIONS

  • Traductores jurados
  • traduccion ingles
  • traduccion aleman
  • Agencia de traducción e interpretación
  • traducción certificada
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito