Nuestra gama abarca los ámbitos de las TÉCNICAS DE ENROLLADO, con enrolladores de mangueras y de cables; las TÉCNICAS DE PULVERIZACIÓN, con pulverizadores de mochila y carretillas pulverizadoras; los SISTEMAS PULVERIZADORES MANKAR ULV; los VEHÍCULOS ELÉCTRICOS con plataformas elevadoras y carretillas eléctricas, y las TIJERAS DE PODAR CON BATERÍA. Somos su socio ideal para todo lo relacionado con la transmisión de energía y fluidos, así como con las técnicas de enrollado. Le ofrecemos un asesoramiento completo para sus instalaciones de transmisión de fluidos y energía desde una bomba con enrolladores de mangueras y tubos, técnicas de acoplamiento y sistemas de montaje estacionarios y móviles. Ofrecemos vehículos eléctricos para facilitar las tareas de la industria agraria y de la jardinería. Nuestra gama de vehículos de trabajo propulsados a batería está en continua expansión y evolución. Las aplicaciones de estas herramientas multifunción son muy numerosas, tanto para facilitar el trabajo en la industria agraria y la jardinería, como permiten nuestros dispositivos de cuidado y mantenimiento, como para el transporte rodado (p. ej., nuestras carretillas eléctricas).

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cámaras de aire /  Electricidad: componentes y piezas /  Carretillas monorrueda para manutención /  Vehículos eléctricos /  Bombas /  Enrolladores de mangueras /  Muelles de tracción /  Enrolladores de cables /  Tambores de cables /  Carros para mangueras /  Accesorios para mangueras /  Líneas de contacto /  Técnicas de pulverización /  Tijeras de podar con batería /  enrolladores de mangueras de riego /  balanceadores /  prolongadores /  racores simétricos para mangueras / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1980
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver