DRV CONSULTORÍA COMERCIAL

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

DRV CONSULTORÍA COMERCIAL
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Servicio de prospección comercial para empresas que quieren desarrollar negocio a través de equipos de SDR especializados, mediante los siguientes procedimientos: - Estudio previo de las necesidades y objetivos para aterrizar el proyecto. - Formación del equipo de SDR sobre el producto o servicio. - Bases de datos a medida según target y buyer persona objetivo - Prospección SDR para encontrar empresas con interés o necesidad. - Concertación de la cita y gestión de agendas. - Acompañamiento y soporte comercial a preventa en las reuniones. En definitiva ... Generamos oportunidades, generando confianza.

Pedir presupuesto

España

A través de nuestros servicios de gestión comercial y de relaciones con clientes, más conocido como servicio de gestión de relaciones comerciales, proporcionamos recursos, estrategias y conocimientos con los que mantener, incentivar y optimizar las relaciones con clientes, colaboradores y partners para un flujo constante de pedidos y presupuestos. Y esto lo logramos mediante: - Relaciones con clientes activos - Gestión de carteras inactivas o perdidas - Seguimiento de ofertas - Control de calidad y satisfacción del cliente Generamos confianza para generar oportunidades.

Pedir presupuesto

España

Desde DRV nos gusta compartir lo que sabemos, por eso ofrecemos nuestras experiencias y conocimientos a empresas que quieran optimizar sus equipos comerciales y de marketing mediante la formación comercial personalizada. Existen una gran cantidad de variables que influyen en las ventas, por eso personalizamos la formación comercial para que nuestros clientes puedan sacar el máximo rendimiento. - Formación a medida - Workshops, masterclass y coaching - Formación en prospección y gestión de cartera - Objeciones y técnicas de negociación - Tips y consejos de venta

Pedir presupuesto

Somos DRV consultoría comercial de desarrollo de negocio desde donde ofrecemos servicios de BPO outsourcing comercial y desarrollo de negocio o BDM. Desde el año 2010 ayudamos a nuestros clientes a crecer obteniendo mejores resultados en las ventas mediante prospección comercial, gestión de carteras, auditorías y formación en ventas. Estamos especializados en sectores como el tecnológico, transporte y logística, industria 4.0, salud y medio ambiente, así como en vender en la Administración Pública. Nuestro lema: La profesionalidad no solo reside en el conocimiento Nuestra filosofía: Máxima transparencia, máximo compromiso.

Domain icon Proveedor de servicios

DRV CONSULTORÍA COMERCIAL

Calle Guillém De Castro 9, Pl. 5

46007 Valencia - España

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2010
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional

Zonas de reparto

Actividades de DRV CONSULTORÍA COMERCIAL

  • Estrategia de investigación y desarrollo
  • servicios para la promocion de ventas
  • servicio de postventa
  • Asesoría en estrategia de ventas
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito