Diesel Loko Distribution se estableció Oświęcim, en el voivodato de Pequeña Polonia. Distribuimos piezas para locomotoras diésel. Nuestra empresa también ofrece la modernización de locomotoras M62 y TEM2. También podemos realizar reparaciones menores en otros tipos de locomotoras diésel y eléctricas. Ofrecemos a nuestros clientes componentes de sistemas de refrigeración y lubricación, piezas para motores, piezas para compresores de aires, así como piezas electrónicas y eléctricas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Material y equipos ferroviarios /  Piezas de recambio para locomotoras /  Piezas para locomotoras diésel /  Piezas para locomotoras eléctricas /  Piezas para locomotoras GE y EMD /  Piezas para motores /  Componentes para sistemas de refrigeración /  Reparaciones de locomotoras /  Modernización de locomotoras M62 /  Reparaciones de locomotoras TEM2 /  Reparaciones de ventiladores de refrigeración /  Reparación de motores de arranque de locomotoras /  Mantenimiento de locomotoras /  Venta de piezas de locomotoras / 

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: