¡Empalmes de tuberías, tapas para entradas hombre, cangilones para elevadores y sistemas magnéticos de su proveedor profesional de material a granel! Dempf.SGT es su proveedor competente en la industria de materiales a granel. ¿Es usted constructor de instalaciones y necesita el componente adecuado para su sistema transportador o su depósito? ¿Dispone de un dispositivo de transporte o utiliza una cisterna o un silo? Entonces encontrará con nosotros el producto ideal para sus necesidades. ¿Necesita componentes para un elevador? Ponemos a su disposición cangilones para elevadores, cinturones para elevadores, tornillos de cangilones y hebillas de adaptación. ¿Necesita componentes para su tubería de transporte o su tubería de aspiración? Tenemos empalmes de tuberías y tubos acodados. ¿Necesita tener acceso a un depósito, un silo o una cisterna? Entonces nuestros cierres de seguridad, ventanas de inspección, tapas de inspección, tapas abovedadas y tapas para entradas hombre son opciones adecuadas para usted.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Equipos magnéticos /  Imanes /  Placas de ruptura /  Tubería industrial /  Accesorios de elevación /  Acoplamientos para tuberías /  Tapas abovedadas /  Equipamiento de cisternas /  sistemas magnéticos /  Componentes de seguridad /  recambios para maquinaria /  Cangilones para elevadores /  Cierres para entradas hombre /  Empalmes de tuberías /  Válvulas de mariposa /  Cinturones para elevadores /  Válvulas de escape a ras del suelo /  Accesorios para calderería / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    2013
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver