La andadura de ChèvrArdennes comienza en los años 70 con la creación de una fábrica experimental dedicada a la producción del queso de cabra que se elabora en Bastogne, en pleno corazón de las Ardenas belgas. La fábrica, posteriormente adquirida por Vache Bleue, se apoya en los conocimientos y experiencia de la familia Loicq. En 2005, ChèvrArdennes se instala en su implantación actual, en Nivelles. La búsqueda de la máxima calidad sigue perpetuándose: la recepción de la leche y su pasteurización todavía se realizan en las Ardenas, en Vielsam. Uno de los secretos del sabor de nuestros quesos es la apuesta por una producción local y auténtica en un entorno ardenés que favorece el bienestar de las cabras lecheras seleccionadas por ChèvrArdennes, una de las claves para producir una leche mejor… Y, por consiguiente, un queso delicioso. La producción de ChèvrArdennes ha obtenido la certificación europea BRC y experimenta un crecimiento constante, en particular, con el desarrollo de mercados nuevos fuera de las fronteras belgas.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Quesos /  Quesería ecológica /  quesos frescos de cabra /  queso de leche ecológica /  queso de pasta dura /  Fabricación de quesos para marcas de distribuidores /  queso de cabra private label (marca de distribuidor) /  queso de cabra para gran distribución /  Fabricante de quesos de leche de vaca ecológicos /  queso de cabra ecológico /  quesos de cabra /  quesos de vaca /  quesos frescos /  quesos y productos lacteos /  queso ecologico /  quesos al por mayor /  quesos regionales y tipicos /  quesos semiduros /  afinado de quesos /  quesos de granja /  maduración y elaboración de quesos / 

Marcas

  • ChèvrArdennes
  • VIEUX LIEGE
  • WATERLOO

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional
  • Zona de exportación
    Unión Europea
    América
    Asia, Oriente Próximo y Oriente Medio