BUSS-SMS-CANZLER GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

BUSS-SMS-CANZLER GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Verificado por Europages

Para la separación térmica de una mezcla, se produce una película fina en la pared calentada de un evaporador cilíndrico o cónico. Un anillo de distribución en el rotor distribuye el líquido uniformemente sobre la periferia. Entonces, las cuchillas instaladas en el rotor separan el líquido como una película fina de un mínimo de 0,5 mm sobre la superficie de transferencia de calor. El concepto de modelo para el flujo en el evaporador de película fina supone que antes de cada pala de rotor se forma una onda de proa. En el hueco entre la pala de rotor y la superficie de calentamiento, se suministra fluido a partir de la onda de proa de una zona altamente turbulenta con calor intenso y transporte de masa. Esto da como resultado un buen rendimiento de transferencia de calor incluso con productos viscosos. Además, se evita la formación de depósitos y la mezcla intensiva también protege los productos sensibles a la temperatura de un sobrecalentamiento.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El evaporador de película fina del tipo SMS HYVAP sirve a la creciente demanda de la industria farmacéutica para la concentración continua de productos sensibles al calor, viscosos y de suciedad. Diseño higiénico para la industria farmacéutica La tecnología del HYVAP combina las probadas ventajas de nuestros convencionales evaporadores horizontales de película fina DKH con las siguientes características: • diseño de rotor en voladizo • extracción cómoda del rotor • sin cojinetes en el espacio del producto • sello mecánico en diseño higiénico • superficies electro-pulidas • cristales de vista para la inspección durante el funcionamiento El nuevo HYVAP DZH ofrece el diseño higiénico que cumple con los requisitos actuales de GMP. Los tamaños del evaporador varían entre 0,1 m2 para aplicaciones laboratorio y 2,0 m2 para aplicaciones industriales. El vapor de LP así como el agua caliente pueden aplicarse como medio de calentamiento.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

El producto húmedo alimentado a través de la boquilla de entrada es recogido por las palas del rotor, aplicado sobre la pared caliente y transportado simultáneamente hacia la boquilla de salida en el extremo opuesto del cuerpo. Los vapores generados están fluyendo en contracorriente al flujo de producto y están dejando el secador cerca de la boquilla de alimentación. La capacidad de evaporación y transporte está adaptada por la disposición de la pala del rotor. Las partículas arrastradas de la zona seca se eliminan en la zona húmeda. Se pueden alcanzar niveles de humedad inferiores al 1%. El tiempo de residencia del producto es típicamente entre 5 y 15 minutos. La excelente velocidad de transferencia de calor de los productos sólidos calientes permite enfriar grandes cantidades de sólidos en una máquina compacta en comparación con los tornillos de enfriamiento usualmente usados y sin aire de enfriamiento.

Pedir presupuesto

Alemania

Verificado por Europages

Los procesadores Filmtruder y Viscon están especializados en la concentración, purificación y desvolatilización de productos con viscosidades de hasta 10.000 Pa (s) y se caracterizan por las siguientes propiedades: tratamiento agitado de película fina renovación de la superficie inigualable, resultando en un muy bajo contenido volátil residual normalmente no se requieren agentes de decapado gran volumen de vapor libre en comparación con la retención del producto, lo que permite una remoción muy volátil en una sola etapa Un sistema exitoso de procesamiento de película fina consiste en el diseño de un procesador adecuado integrado con subsistemas correctamente diseñados. SMS puede proporcionar un sistema completo, incluyendo servicios de instalación y puestas en marcha, o documentación completa de ingeniería y diseño para permitir agregar los subsistemas necesarios para nuestro procesador de película fina.

Pedir presupuesto
English Ver los 12 productos Deutsch Ver los 12 productos Français Ver los 12 productos Pусский Ver los 12 productos 简体 Ver los 12 productos

Somos número uno en instalaciones de evaporación de capa fina y líderes internacionales en tecnología de secado y alta viscosidad. Desarrollamos y fabricamos aparatos e instalaciones, por ejemplo, para la evaporación, el secado y el tratamiento de materiales de alta viscosidad, coincidiendo exactamente con sus necesidades: con suma precisión, eficiencia y altamente innovador cuando lo necesite.

Actualidad de la empresa

SMS Fernunterstützung

SMS Fernunterstützung

Lanzamiento de un producto ・ 17 may 2021 leer más Open In New icon

COVID-19 ist weiter aktiv, und wir erleben dadurch viele Einschränkungen. Sie sind nötig, haben jedoch erhebliche Auswirkungen auf unsere Aktivitäten vor Ort. Das Reisen in einige Länder ist nahezu unmöglich. Wir müssen mit Quarantäne oder sogar völlig geschlossenen Grenzen rechnen. Wir müssen jedoch damit leben und die Probleme bewältigen. Daher bietet SMS seit Beginn der Pandemie Fernunterstützungsdienste an. Diese Dienste haben einige Vorteile und sind z.T. die einzige Option, um die Kunden vor Ort zu unterstützen. Immer mehr Kunden nutzen die SMS-Fernunterstützung zur Überprüfung der Installation, Inbetriebnahme und Abnahmeprüfung sowie zur Fehlerbehebung. Wir sehen, dass diese Dienstleistungen sehr effizient ausgeführt werden können. Damit hoffen wir, dass die geschäftlichen Aktivitäten unserer Kunden nicht zum Stillstand kommen. Der Fernunterstützungsservice ist Teil unseres Kundenbetreuungsprogramms und auch nach der COVID-19-Pandemie verfügbar. Sprechen Sie uns gerne an.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

BUSS-SMS-CANZLER GMBH

Kaiserstrasse 13 - 15

35510 Butzbach - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    201 – 500
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1919
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Formas de pago

  • Transferencia por telex
  • Carta de crédito stand-by

Zonas de reparto

Actividades de BUSS-SMS-CANZLER GMBH

  • Química - máquinas y material para la industria
  • sector hornos
  • Tecnología de membrana
  • Técnica de evaporación
  • Secado de lodos
  • Evaporador de recorrido corto
  • Tecnología de fluidización combinada
  • Pervaporación
  • destilación molecular
  • Evaporador de capa fina