BTS Befestigungselemente-Technik GmbH es una empresa mediana activa en el sector del procesamiento de metales, especializada en la producción y la comercialización de elementos de conexión y unión. La compañía fue fundada en 1983, y su sede se encuentra en la localidad alemana de Saarburg, en Renania-Palatinado. En la empresa trabajan alrededor de 50 empleados. La gama de productos, en continuo desarrollo y crecimiento, abarca tuercas y tornillos de mariposa, tuercas de sombrerete, conectores de madera, grapas para vigas, tuercas para rieles, tacos guiados, tornillos de cabeza de martillo y diversas piezas especiales bajo plano o muestra. Nos caracterizamos por nuestra cadena de alto valor, que comienza con procesos de fundición de metal «Made in Germany», continúa con los procedimientos de mecanizado y tratamiento de superficie a medida del cliente y finaliza con el embalaje individual. Trabajamos con grandes cantidades y una marcada orientación al cliente, de forma flexible y siempre en pos de la máxima calidad, en base a sistemas de gestión certificados.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tornillos /  Fundiciones maleables /  Formato americano /  Beamclamp /  Técnicas de fijación /  din 1052, din 315, din 316 /  Tuercas de mariposa /  Geka /  Discos semicirculares /  Tuercas de retención /  Tornillos de cabeza de martillo /  Conectores de madera /  Tuercas de sombrerete /  Conformado en frío /  Tornillos de muletilla /  Tornillos de bloqueo /  Tuercas para rieles /  Grapas para vigas /  Tuercas para rieles de montaje /  Elementos de unión /  Fundición /  piezas de fijación /  ferreteria /  anzuelo /  crampones /  Mecanizado de metales /  tuercas /  ojales /  Tornillos mariposa /  Productos metálicos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1983
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver