AURION Anlagentechnik GmbH - Tecnología del plasma = Sistemas de plasma + componentes de alta frecuenciaAURION Anlagentechnik GmbH fue fundada hacia finales de 1996 por tres socios. La idea que precedió a la fundación de la empresa fue la producción de componentes y sistemas completos para el tratamiento de superficies que fueran eficientes, redujeran los costes y resultaran respetuosos con el medio ambiente. AURION desarrolla y fabrica componentes para el suministro de energía de los sistemas de plasma. Entre ellos, se incluyen redes de adaptación de impedancias con unidades de autoajuste, así como filtros, interruptores, osciladores de cambio de fase, divisores de potencia, cables y conectores. Nuestra especialidad son los procesos de plasma de alta frecuencia a 13, 56 y 27, 12 MHz. Gracias a nuestros conocimientos en la fabricación de componentes, AURION también ofrece sistemas completos para el tratamiento de superficies asistido por plasma, es decir, tanto para la limpieza y modificación de superficies como para procesos de revestimiento y grabado (PVD, PECVD, RIE, microondas).

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tratamiento de superficies máquinas e instalaciones /  Instalaciones de plasma de efecto cáustico /  Plasma, atmosférico /  Instalaciones de tratamiento de plasma /  Instalaciones de revestimiento de plasma /  Instalaciones de activación superficial de plasma /  Instalaciones de limpieza por plasma para placas de circuitos impresos /  Sistemas de revestimiento PVD /  Instalaciones de pulverización catódica /  Instalaciones para el vacío /  Recubrimientos al vacío /  Sistemas de revestimiento al vacío /  Componentes de alta frecuencia /  Válvulas de alto vacío /  Revestimiento de metales /  Capas de sustancias duras /  Película de PVD /  Instalaciones de aspiración de vacío /  Tecnología de protección contra desgaste para componentes metálicos /  Instalaciones para la técnica completa de tratamientos de superficies /  Sistemas de clúster /  Sistemas en línea /  Instalaciones desengrasadoras de plasma /  generadores de alta frecuencia / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver