ASSFALG GMBH

Alemania

Factory icon Fabricante/ Productor

ASSFALG GMBH
Web icon

Vista previa del catálogo productos

Alemania

Los elevadores magnéticos Elift de Assfalg cuentan con la eficiencia y el manejo rápido como ventajas significativas. El elevador magnético permanente manual es una solución perfecta y completamente desarrollada para transportar de manera racional, segura y eficaz materiales ferromagnéticos.

Pedir presupuesto

Alemania

Los imanes permanentes de elevación de carga con accionamiento manual con ganchos simples o dobles giratorios son ideales para el transporte horizontal y vertical de materiales.

Pedir presupuesto

Alemania

Los portadores magnéticos SH (de fabricación alemana) y HL son adecuados para el transporte de chapas de acero y piezas cortadas con oxicorte de bordes afilados. Los portadores magnéticos HL 60-CE magnetiza y desmagnetiza pulsando un botón, pero agarra como un imán permanente. El HL 60-CEL se puede manejar con los botones (control remoto) contenidos en el mango de la barra de agarre extensible.

Pedir presupuesto

Alemania

Desde hace décadas, los portadores para grúas de la serie SH se han considerado como la solución perfecta para el transporte con grúa de chapas, incluso de grandes formatos. Al contrario que con los elevadores magnéticos de cargas normales, los portadores magnéticos para grúas, desarrollan un campo magnético pequeño que les permite agarrar piezas de trabajo más finas como chapas con un espesor superior a 3 mm. Son adecuados para el transporte perpendicular y vertical y, por tanto, muy económicos.

Pedir presupuesto
Deutsch Ver los 113 productos English Ver los 85 productos Français Ver los 73 productos Italiano Ver los 73 productos

Assfalg es una empresa mayorista familiar de tamaño medio con instalaciones de producción propias, establecida a nivel nacional e internacional como solucionadora de problemas en el campo de la tecnología de sujeción y elevación magnética, así como de la tecnología de desbarbado y fresado de cantos para la industria metalúrgica. En el sector de la elevación magnética, nos especializamos en imanes de elevación permanentes de accionamiento manual, imanes de elevación de batería electropermanentes y vigas de elevación magnéticas. En la sujeción magnética, la atención se centra en las placas de sujeción magnéticas permanentes y electropermanentes patentadas de acero sólido. Las herramientas magnéticas y los soportes de soldadura completan la cartera. En la tecnología de fresado y desbarbado de cantos, nuestras máquinas fijas, móviles y manuales le ayudan a achaflanar, rectificar, procesar contornos y cantos rectos mediante prismas en V, así como a preparar cordones de soldadura. Las rectificadoras vibratorias para el desbarbado, el pulido y el acabado de superficies de prototipos hasta pequeñas series completan nuestro programa de desbarbado.

Actualidad de la empresa

Starting this morning in Hanover at the EMO trade fair!

Starting this morning in Hanover at the EMO trade fair!

Participación en un evento ・ 17 sept 2023 leer más Open In New icon

Visit us until 23.09.2023 in hall 11 stand C51. Our team of experts will be waiting for you in the best of moods to show you a versatile product range as well as technical innovations in magnetic clamping and lifting and in surface finishing technology.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

ASSFALG GMBH

Buchstraße 149

73525 Schwäbisch Gmünd - Alemania

Nº de NIF-IVA
Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10
  • % ventas para la exportación
    20 %

Organización

  • Año de creación
    1932
  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Internacional

Entidades bancarias

  • Kreissparkasse Ostalb
  • VR-Bank Ostalb eG

Zonas de reparto

Actividades de ASSFALG GMBH

  • Imanes
  • Electroimanes
  • electroimanes elevadores
  • imanes permanentes
  • Centro de mecanizado manual
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito