Desde la fundación de la empresa (en 1968) en Bielefeld (Alemania), nos hemos convertido en una mediana empresa dedicada a la transformación del aluminio. Gracias a nuestra privilegiada ubicación en la zona de Gütersloh-Bielefeld, donde se combina una perfecta tecnología de almacenamiento con una logística eficiente, así como a la capacitación continua y la formación de nuestros trabajadores, estamos en situación de satisfacer los requisitos cada vez más exigentes del mercado del aluminio. Esto se confirma en nuestra colaboración diaria con bancos y cajas de ahorros, grupos empresariales y grandes compañías del sector del aluminio. Una elevada calidad continua garantiza a nuestra empresa su posición a largo plazo como empresa certificada especializada en la transformación y el desecho de materiales.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Clasificación de desechos: maquinaria y material /  Gestión de residuos sólidos /  Comercio de metales /  Reciclaje /  Tratamiento de chatarra /  Chatarra de acero inoxidable /  Eliminación de materiales /  Desechos de aluminio /  metales no ferrosos /  Reciclado de metal no ferroso /  Chatarra de metal no ferroso /  Desguace /  Transporte de residuos /  Servicios de contenedores /  Recogida de escombros de la construcción /  Recogida de tierra excavada /  Reciclado de chatarra /  metales no ferrosos y aleaciones /  reciclado residuos /  reciclaje de chatarra / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1968
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver