ALQUIMAQ SISTEMAS

Coordenadas GPS

Latitud 37.295669
Longitud -5.878758

Calcular un itinerario
Ctra. Sevilla Utrera Km 7,5 - Alcala de Guadaira 41500 Sevilla España
Alquiler de maquinaria para la construcción. Venta de maquinaria nueva y servicio técnico de las primeras marcas, venta de maquinaria nueva y servicio técnico de las primeras marcas. Alquiler y venta de maquinaria nueva y usada de obra civil, agrícola, jardinería. Todo tipo de maquinaria agrícola en Sevilla, implementos, trituradora de ramas, zanjadoras, tractores.Alquiler de maquinaria para eventos. Para diferentes necesidades, tenemos: Tribunas, taquillas, módulos y casetas para cualquier necesidad de eventos.Todo tipo de cercados para eventos en Sevilla y Andalucía.Garantía de la seguridad en el trabajo con maquinaria que cumple con todas las normativas vigentes. Garantizamos la rápida reparación o sustitución de la máquina averiada.Con el servicio de alquiler, además, tiene la ventaja de tener la maquinaria que necesite en el lugar y momento que quiera. Nos encargamos de su entrega y recogida.Contamos con un amplio stock de maquinaria usada, todas nuestras maquinas son sometidas por un riguroso control de calidad para informar a nuestros clientes en cada momento del estado real de la maquina. Somos empresa lider en el alquiler de maquinaria, contamos con una amplia gama y el mejor equipo de profesionales para asesor en sus proyectos. Con el alquiler de maquinaria se beneficiará de supresión de costes de mantenimiento, seguros y otros factores como reparaciones, seguros …Dispondrá de la maquinaria sólo cuando la necesite evitando almacenaje y deterioro. Alquimaq Sistemas.

Actualidad de la empresa

Lanzamiento de un producto

Alquiler de maquinaria

Alquiler de maquinaria
Alquiler de maquinaria de construcción
Tenemos alquiler de maquinaria de construcción disponible para proyectos tanto a corto como a largo plazo. Garantizamos la calidad de nuestros equipos pesados. Nuestras máquinas  vienen con aire acondicionado para la comodidad de quien opera el vehículo.

Nos comprometemos a proporcionarle mecánicos de servicio calificados. Para cada venta de equipos, alquiler, servicio de mantenimiento y trabajo de reparación tendrá personal cualificado.

Servicio venta de maquinaria de construcción
Con  20 años de experiencia, Alquimaq comprende la urgencia que implica la venta y alquiler de su maquinaria. Ofrecemos la solución más rápida y asequible para la entrega de maquinaria de construcción en su dirección de trabajo, en toda Sevilla.

Póngase en contacto con un representante de ventas hoy para obtener más información sobre el alquiler de maquinaria de construcción. Piezas de venta y servicio en postventa en Sevilla y Andalucía.

Vista previa del catálogo productos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Obras públicas /  alquiler de maquinaria /  venta de maquinaria /  alquiler de maquinaria de obra publica /  venta de maquinaria de obra publica / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

EUROPAGES le recomienda también

¿Puede verlo? Sus clientes potenciales también Registre su empresa en EUROPAGES y no perderá ninguna oportunidad de negocio Amplíe su visibilidad con EUROPAGES