¡Le presentamos a su socio para rótulos, sellos y copas en Austria! Como especialista en rótulos, sellos y copas, le ofrecemos un resumen de nuestra amplia gama de productos y servicios. Gracias a nuestros altos conocimientos en artesanía y al uso de maquinaria y técnicas de producción de última generación, le garantizamos un servicio óptimo y la más alta calidad. Resumen de productos: placas de matrícula, rótulos para normas de Austria (Ö-Norm), rótulos industriales, pictogramas, sellos TRODAT, COLOP, impresión digital de carteles publicitarios, banderas, gravados en placas de puertas, rótulos, copas para premios deportivos, medallas. ¡Venga a visitarnos y convénzase por usted mismo!

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Grabado industrial sobre aceros y metales /  Señalización: paneles y material /  Señales de tráfico /  Señales para obra /  Imprenta y composición: máquinas y equipos /  Serigrafía /  Sellos y tampones /  Bolígrafos /  Impresión anodizada /  Letreros de vías de evacuación /  Inscripciones en láminas /  Grabados técnicos /  Impresión digital en formato de gran tamaño /  Instrumentos de escritura para sellos /  articulos de regalo /  Medios publicitarios /  trofeos /  placas de aluminio /  grabado por láser /  placas de laton /  carteles metálicos /  grabado de vidrio /  placas autoadhesivas /  diseños adhesivos /  señalización para empresas /  sello de texto /  sello de fecha / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1995
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver