Consolidamos la posición de liderazgo en sistemas de apertura y cierre. Ofrecemos tres líneas de sistemas y soluciones: Industria general, Industria de Alta seguridad y la Industria de la Transformación de Energía.

AGA representa la industria de la cerrajería en el mercado nacional e internacional. 

Nuestro objetivo ha sido siempre mantener el compromiso social con nuestro entorno, crear oportunidades allí donde estamos. Les debemos mucho a las personas que han pasado por AGA, que han hecho posible este proyecto empresarial. Queremos mantener las expectativas y la ilusión que ellos fomentaron.

Contamos con un gran equipo de personas, comprometidas y preparadas para afrontar los retos de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Con el objetivo de mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado nacional e incrementarla en el mercado internacional, hacemos una constante revisión de nuestras necesidades a nivel de recursos humanos, pero también en aspectos tecnológicos y en la mejora de nuestras instalaciones, desde el punto de vista productivo y logístico. Nuestra idea es clara, queremos mantener la fabricación de nuestros productos aquí, el lugar desde donde abordamos el mercado nacional e internacional.

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Cerraduras, cerrojos y llaves /  Cerraduras /  Cerraduras, cerrojos y llaves: máquinas para su fabricación /  cerrajería industrial /  cerrojos /  cerradura de lengüeta /  cerradura de pestillo /  cierre de barras /  tiradores /  cierre de impacto /  cierre de pulsar /  maneta escamoteable /  cerraduras magneticas /  montaje de cerradura /  manilla /  bisagras /  cierres /  cerraduras de seguridad /  Llaves /  llaves para cerraduras /  bisagra de zamak /  lenguetas /  cerradura electronica /  cerraduras blindadas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1963
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: