Diseño. Impresión. Técnica. La experiencia y la capacidad de innovación son nuestras señas de identidad desde hace décadas. Quizá la experiencia no lo sea todo, pero sí que hace mucho. Si, además, se suman las más modernas tecnologías de producción y una concepción innovadora de los productos, la combinación de todos estos factores garantiza a nuestros clientes que se encuentran en las mejores manos. La suma de prestaciones arroja un resultado inequívoco: los productos de THOMAS son soportes publicitarios e informativos funcionales y extraordinarios. Nuestra gama, de un vistazo: placas para empresas, placas de características, paneles frontales, placas serigrafiadas, carteles laminados, carteles publicitarios, placas etiquetables, logotipos laminados, placas abombadas y placas especiales en todo tipo de diseños, bajo pedido.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Diseño publicitario /  Serigrafía /  Impresión digital /  Técnica publicitaria /  Placas anodizadas /  Placas en relieve /  Trazadores de grabado por láser /  Películas frontales /  Placas para máquinas /  Placas con efecto corroído /  Placas de características /  Rotulación industrial /  Carátulas de usuario /  Láminas adhesivas /  Elementos abombados /  Reprografía /  IMDS /  Placas de acero inoxidable /  Paneles frontales /  Placas de aviso /  Etiquetas de aviso /  Placas estampadas /  Piezas estampadas /  carteles /  levantamiento topografico /  placas de laton /  placas para puertas /  señales para uso comercial /  láser /  Láminas de teclado / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1949
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés, Español, Francés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver