Somos un proveedor de piezas de estirado líder en el sector, muy concienciado con la calidad y la máxima fiabilidad. Nos caracterizamos por una gran capacidad de innovación, unos precios muy competitivos y por producir en un moderno parque de maquinaria, en el que la motivación de nuestros trabajadores nos ha convertido en proveedores de eficiencia A de conformidad con la DIN EN ISO 9001: 2015. Somos una empresa familiar de mediano tamaño con una tradición de 143 años en la fabricación de piezas de estirado. Nuestra especialidad es la fabricación de piezas conformadas de rotación simétrica a partir de todos los materiales embutibles, p. ej., Nirosta, latón, acero, cobre, aluminio y muchos más. Principalmente, fabricamos piezas para la industria del mueble, el sector automovilístico y el sanitario. Nuestro parque de máquinas está compuesto por 20 máquinas automáticas para el conformado por pasos, con una fuerza de compresión de hasta 63 Mp.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Chapistería industrial /  Manguitos metálicos embutidos /  Casquillos de manguera /  Piezas de embutición profunda de aluminio /  Piezas de embutición de acero inoxidable /  Piezas de embutición de cobre /  Manguitos de aluminio /  Piezas conformadas de chapa /  Manguitos de cobre /  Manguitos de latón /  Piezas metálicas de precisión embutidas /  Piezas moldeadas /  Manguitos de acero /  Tecnología de conformado /  Piezas de estirado /  Piezas de estirado de acero fino /  Piezas de estirado para automóviles /  Piezas metálicas embutidas en profundidad / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1876
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver