• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión empresarial

Resultados para

Software de gestión empresarial - Importación exportación

  1. POINT4SALE UG (HAFTUNGSBESCHRÄNKT)

    Alemania

    Verified by europages badge

    ¡Le damos la bienvenida a Point4Sale! Como socio competente de Microsoft, le ofrecemos una amplia gama de productos Microsoft de primera clase que llevarán a su empresa al siguiente nivel. Nuestra gama de productos engloba las versiones antiguas, actuales y más recientes de Microsoft Office, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook. Además, con «Teams», podrá estar en contacto con sus empleados y clientes siempre que lo desee. Gracias a estas potentes herramientas, puede aumentar su productividad, trabajar de forma más eficaz y alcanzar sus objetivos empresariales con mayor rapidez. Además, también ofrecemos sistemas operativos Microsoft Windows, así como todos los sistemas de servidor, conocidos por su estabilidad, seguridad y facilidad de uso. Como socios de Microsoft, tenemos acceso directo a los últimos productos, actualizaciones y formaciones. Nuestro equipo especializado está a su disposición para ayudarle a seleccionar las soluciones adecuadas y a implantar y optimizar sus productos Microsoft. Descubra el mundo de los productos de Microsoft y deje que le convenzamos sobre sus capacidades. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra oferta o para recibir asesoramiento personalizado. Esperamos poder ayudarle a encontrar los productos Microsoft adecuados para su empresa y ofrecerle el mejor servicio posible.

  2. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  3. SYNKO GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa SYNKO GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. Tiene su sede en Nürnberg, Alemania.

  4. TAMPLO

    Francia

    Verified by europages badge

    La empresa TAMPLO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. También está presente en los sectores Videoconferencia y televídeo - servicios, aplicaciones informaticas para gestión de proyectos, organizacion de congresos, videoconferencia, y Videoconferencia y televídeo - servicios. Tiene su sede en Blagnac, Francia.

  5. CLICKTIME GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    La empresa CLICKTIME GMBH, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Software de gestión empresarial. Tiene su sede en Baden-Baden, Alemania.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. ENDRESS+HAUSER AG

    Suiza

    Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales. Los centros de ventas y los representantes a escala mundial prestan ayuda a nuestros clientes. Nuestros centros de producción acumulan experiencia en su campo de actividad. Una organización lean coordina esta red mundial.

  2. SURUS INVERSA,S.L

    España

    SURUS INVERSA, obtiene el valor más alto de los activos que tu empresa ya no emplea. Gestionamos la venta de productos industriales y de consumo excedentes. SIEMPRE TRABAJAMOS A ÉXITO. SOLUCIONES INTEGRALES en todo el mundo. Toda organización tiene bienes y activos que ya no le son de utilidad : excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestra obsesión por cerrar el círculo en la gestión de todos estos bienes, transformamos tu superávit en una oportunidad de generar liquidez. Somos la única empresa que ofrece un servicio completo, desde la tasación y valoración a la desimplantación, actuando en toda la cadena de recuperación de valor. Nuestros servicios están especializados por sector y tipo de activo, con soluciones verticales para la industria de defensa y aeronáutica, energía y procesos concursales. También prestamos servicios de reestructuraciones y distress. LOGISTICA INVERSA. Gestión de bienes y activos que ya no son de utilidad para la empresa: excesos de inventarios, stocks, obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso, desimplantaciones industriales y residuos (chatarra). ESCRAPALIA.COM, canal de ventas del grupo SURUS INVERSA, es la Plataforma de Subastas nº 1 en España con más de 40.000 compradores clasificados en diferentes categorías. A través del portal de subastas vendemos equipos de segunda mano, más de 100 lotes cada semana.

  3. MORETHANWEB DISEÑO WEB BARCELONA

    España

    MoreThanweb.es es una agencia de diseño web y SEO de Barcelona. Somos un referente del Marketing digital, el diseño web y el desarrollo web a medida, con más de 20 años de experiencia en el sector. Conectamos a las empresas y marcas con su público objetivo. Estamos en Barcelona pero ofrecemos servicios a nivel mundial. Marcamos la diferencia para que lo contratado por el cliente sea una inversión rentable, no un coste. Somos especialistas en potenciar la imagen de marca, mejorar la productividad e impulsar las ventas basándonos en 3 pilares: 1. Branding: Diseño gráfico, Diseño web, PLV, Cartelería. 2. Desarrollo web: Soluciones E-Commerce, CRM y ERP online y aplicaciones web a medida. 3. Marketing digital: SEO, SEM, Redes sociales. ¿Qué conseguimos? 1. Mayor reconocimiento de marca. 2. Aumento de ventas. 3. Resultados medibles. 4. Menos costes. 5. Mayor ROI. 6. Mejoras de productividad.

  4. GARBER WEB SOLUTIONS

    España

    ¿Buscas una empresa para desarrollar tu proyecto web? En Garber estamos especializados en el desarrollo de páginas web corporativas, tiendas online y aplicaciones web a medida. WordPress: Dominamos WordPress. Diseñamos web en WordPress rápidas, bonitas y actuales. Solo utilizamos los mejores plugins premium y si lo necesitas, también programamos a medida lo que necesites. WooCommerce: Junto con tu WordPress puedes tener una tienda online moderna, fácil de usar y atractiva. Te enseñamos a utilizar la mejor herramienta ecommerce para vender más y fidelizar a tus clientes. Una tienda online eficaz y fácil de utilizar. PrestaShop: ¿Buscas una tienda online robusta, con capacidad para miles de pedidos y productos, segura, rápida y multiidioma? Pues PrestaShop es tu plataforma de ecommerce que te ayudará a aumentar tus ventas. Implantación ERP: Software para gestión completa de tu empresa, CRM, Ventas, Facturación, Contactos, Fabricación. Totalmente a tu medida. Programación Web: Si lo que necesitas son programadores web para proyectos a medida, somos tu partner! Conocemos y dominamos las tecnologías de desarrollo web más utilizadas Acompañamiento Web: Nos encargamos del mantenimiento web, posicionamiento SEO, desarrollo de aplicaciones, llevamos tus Redes Sociales, te ayudamos con tus campañas de marketing, anuncios en Google ADS o Facebook Ads, gestionamos tu hosting... Garber Informática es el partner tecnológico que necesitas par

  5. H2I2T INTEGRACIÓN NEGOCIO Y TECNOLOGIA SL

    España

    H2I2T es la empresa especializada en soluciones TIC para empresa capaz de ofrecerte un verdadero servicio a medida con valor añadido. Gracias a su equipo podrás contar con la consultoría TIC ágil y efectiva que tu empresa necesita para aprovechar las ventajas de incorporar las nuevas tecnologías en tu negocio. Como expertos en soluciones de gestión empresarial, el equipo de H2I2T te ayudan a mejorar la eficiencia y productividad de tus procesos, buscando siempre opciones útiles para reducir tus costes. Servicios que te puede ofrecer esta empresa: Soluciones tecnológicas: consultoría TIC, gestión de sistemas informáticos, servicios de presencia en internet, seguridad de los datos. Soluciones de gestión empresarial: ERP Sage 50c, soluciones Sage (ERP, CRM, gestión y asesoría de despachos).

  1. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  2. MAPROFAR INFORMÁTICA

    España

    Maprofar, especialistas en servicios informáticos En Maprofar somos especialistas en la implantación y el mantenimiento de equipos informáticos, aportando soluciones para la gestión de las empresas con el objetivo de mejorar la capacidad competitiva de nuestros clientes. Tras más de quince años de trayectoria, muchos han sido los éxitos que hemos cosechado y que nos han llevado a seguir creciendo, dando respuesta a las demandas de nuestro público y a la propia evolución del mercado respecto a las necesidades informáticas y a la gestión empresarial. Han sido muchos los obstáculos a batir y las nuevas metas a alcanzar, pero gracias al esfuerzo, al compromiso y a la vocación que sentimos por esta profesión, todo objetivo se ha visto cumplido y nos ha permitido mirar hacia un futuro prometedor, velando siempre por cumplir con la máxima que sostiene nuestra filosofía empresarial: vuestra satisfacción.

  1. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  2. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

  3. CHECKPLUS PRESENCE: SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA

    España

    Checkplus Presence es una app de fichar para los trabajadores y un software de control horario y gestión de empleados. Con nuestra aplicación de control de presencia estarás preparado ante cualquier inspección, guardamos los datos durante los 4 años que marca la ley vigente en data centers de alta disponibilidad. Checkplus Presence es un entorno cloud, con medidas de seguridad auditadas y certificadas por terceros, que permite a los responsables de recursos humanos conocer quién está trabajando, en pausa, vacaciones o ausencia en tiempo real. Además, dispone de un completo Centro de empleados que facilita de forma centralizada las siguientes funcionalidades: -Control horario y de presencia de empleados. -Creación de calendarios. -Gestión de turnos, aceptar o rechazar solicitudes de ausencias. -Gestión de vacaciones. -Generación de informes de empleados. -Informes de absentismo laboral. -Registro salarial obligatorio e informes. -Gestión documental entre empleado y empresa, como pueden ser los justificantes de ausencia o nóminas. Olvídate de los excels y gana en tiempo y productividad. ¡Solicita información!

  4. ESQUIO INGENIERÍA

    España

    Esquío Ingeniería es una empresa integrada por especialistas en implantación de software de gestión ERP y soluciones WEB con una única motivación. Formar a nuestros clientes para que estén en la vanguardia tecnológica.Utilizamos herramientas personalizadas para cada caso para realizar las implantación de las soluciones de la forma más natural para la empresa. El software ERP contiene: - Producción y Planificación. - Comercial. - Finanzas. - Aprovisionamiento. (SCM). - CRM. - RR.HH. - Business Intelligence. Soluciones web son: - Web corporativa: presentan a una empresa, productos y servicios, para difundir su identidad y valores corporativos. utilizamos herramientas como WordPress - Mail marketing: diseño formación e implementación de en herramientas como Leenvia, Mailchimp o Campaign monitor, para establecer un canal de comunicación con el cliente a través de correo electrónico y monitorizar la respuesta del usuario. - Landing pages: Web que que sirva como soporte, para crear un canal de comunicación entre empresa y usuarios/clientes. Se realizan en el momento de crear tus campañas de promociones y concursos online u offline. - Aplicaciones de Facebook o Twitter: desarrollos orientados a la difusión y viralización de los contenidos en redes sociales, consiguiendo que el impacto de las campañas vaya más allá de nuestra web. -Tienda virtual: implantación de un sistema de ventas por Internet. Formación: Aquí encontrarás cursos de formación a través de un aula virtual.

  5. NTEC WEB S.L.

    España

    Somos una empresa con más de 15 años de experiencia desarrollando software y herramientas que mejoran la gestión de empresas relacionadas con el mundo animal, ganadero y veterinario. Lideres en digitalizar el ámbito de la ganadería y salud animal. Gestión total y personalizada, donde contamos con las alianzas informáticas más importantes a nivel nacional. Con la máxima profesionalidad y un equipo de especialistas, respondemos a las necesidades de nuestros clientes convirtiendo ideas innovadoras en proyectos conceptuales viables, facilitando apoyo y co-desarrollando su idea en un proceso, producto o servicio. Transformamos procesos analógicos y objetos físicos en digitales, movilizando el plan empresarial del sector ganadero y veterinario a un futuro digital más ágil. Llevamos años anticipándonos a los problemas de nuestros clientes y simplificando sus soluciones. Trabajamos en el desarrollo de nuestros productos inteligentes y construirlos sobre cimientos solventes y escalables. Integramos nuestros verticales en los sistemas de gestión ( ERP, CRM, etc..) del cliente , para una mayor trazabilidad, agilidad y eficiencia en la transmisión de datos así como un ahorro de costes administrativos. Y sobre todo con todos los mecanismos de protección y seguridad mitigando ataques e implementando herramientas de prevención.

  6. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  7. EXTRA SOFWARE S.A.

    España

    Empresa de consultoría y desarrollo de software, su principal producto es GEXTOR, software de estructura modular adaptable a diferentes sectores y empresas. Sus diversas ramas incluyen software ERP y de logística, software financiero y de contabilidad, software online y mobile y software sectoriales. Ha desarrollado aplicaciones en sectores como textil, cárnicas y servicios de publicidad. Su área de consultoría desarrolla productos de software a medida. Implementa también soluciones web y páginas web, cubriendo desde el desarrollo web hasta el diseño. Cuenta también con un área de marketing digital para el posicionamiento Web de las páginas que diseña. La estructura modular de Gextor incluye también versiones online de los distintos programas y admite cualquier tipo de modificación que solicite la empresa. Dispone de gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Extra Software es Partner de Microsoft. La empresa cuenta con sedes en diferentes provincias españolas como Madrid, Barcelona, Segovia o Mallorca, contando con una amplia red de distribuidores.

  8. NUBIT CONSULTING

    España

    Somos partner de Microsoft y estamos especializados en la implantación de soluciones integradas de gestión empresarial basadas en las mejores herramientas del mercado: Microsoft Dynamics NAV, CRM, ERP y Office 365. Nuestro objetivo es adquirir compromiso total con nuestros clientes formando un único equipo de trabajo, buscando la excelencia en cada proyecto para que el resultado sea siempre el esperado, con la máxima fiabilidad y garantía de futuro. NubIT cuenta con un equipo de profesionales certificados en dirección de proyectos, altamente cualificados en la suite de Microsoft Dynamics, basando toda la experiencia en metodologías Sure Step. Nuestro producto estrella para las pymes se llama HORUS y es un software de gestión ERP en la nube. (horusgestion.com) Además contamos con herramientas de gestión sectoriales como Bibitor, para el sector de bebidas alcohólicas y soluciones tecnológicas como la factura electrónica.

  1. ONE TEC

    Bélgica

    ONETEC Group es un proveedor de servicios tecnológicos para la industria de los eventos y la comunicación (MICE & Live Communication Industry). Su eslogan es « No contrate nuestros servicios porque sí … sino precisamente porque somos nosotros los que los suministramos». Ya que nuestro trabajo consiste en facilitar la vida de los organizadores para que los eventos sean más eficaces además de aportarles un valor añadido. En resumen, ofrecemos los siguientes servicios: páginas de Internet; e-mailing; integración de los medios de comunicación sociales...

  2. SOGELIS

    Luxemburgo

    SOGELIS, su aliado imprescindible para la integración de soluciones informáticas enfocadas tanto a la gestión de los proyectos de su empresa como a al seguimiento de las diferentes actividades. Le suministraremos las herramientas prácticas para: Realizar el seguimiento de las diferentes actividades - Optimizar la clasificación de información útil para el éxito de sus proyectos - Incrementar su rentabilidad y competitividad - Aumentar la satisfacción de sus clientes - Mejorar la comunicación entre sus equipos y con sus clientes. La sociedad SOGELIS, editor de soluciones informáticas para la gestión de proyectos, se apoya en la experiencia del grupo EASYSOLUTIONS. Con diez años de experiencia a nivel local, el grupo EASYSOLUTIONS se ha convertido en un aliado destacado en la integración de soluciones de software para la gestión de proyectos, en particular, en el sector inmobiliario. En el conjunto de países europeos de habla francesa, el Grupo cuenta hoy con más de 600 clientes, 280 de los cuales están ubicados en Luxemburgo.

  3. TERMISOUND SRL

    Italia

    Termisound nace de la asociación de la pasión por la música y una amplia experiencia en el sector del diseño electrónico. Formación electrónica aplicada, sobre todo en el sector de la automatización industrial con sistemas diseñados y fabricados para satisfacer las exigencias de los clientes, robótica, instalaciones a gran escala en el sector metalúrgico y para distintas aplicaciones en muchos otros sectores. A lo largo de los años, hemos empleado distintos microprocesadores, desde los primeros Intel 8085, Zilog Z80, Rockwell 6502, Motorola 68000 y derivados, entre los que se encuentran DSP, NEC, HITACHI... hasta los más recientes AVR y ARM. La fabricación del software ha experimentado la misma evolución, partiendo del lenguaje de programación, para pasar a los c y c++ en distintos sistemas operativos como Windows, Linux y Android.

  4. PALTEC S.L.

    España

    Paltec.net se fundó en octubre de 1991, como distribuidor oficial y en exclusiva para España de Cape Systems. 20 años y más de 300 clientes satisfechos nos avalan como la empresa líder en aplicaciones de optimización de paletización, packaging y distribución de la carga en contenedores y camiones. La clave de nuestro éxito radica en la constante mejora de nuestras soluciones, un completo servicio postventa con un ágil soporte técnico y una atención totalmente personalizada. Además ofrecemos programas de formación y servicios de consultoría a la medida de cada cliente. Nuestros principales productos: Cape Pack : programa de optimización de envase, embalaje, paletización y carga de camiones. Pallet Lite: programa de optimización de paletización fácil. Truckfill: programa de optimización de cargas de camiones y contenedores, con cargas mixtas.

  5. SITERED

    México

    Especialistas en: Analisis y Depuraciòn de Cartera de Cobranza de Tiendas de Autoservicio; Validación y Alineación de Addendas Comerciales e Implementaciòn de Sistemas de facturación electrónica * Disminución de Tiempo de Cobranza * Reclamación de diferencias en facturas de 5 años de antigüedad * Recuperación de saldos pendientes sin identificar Servicio de Soporte Técnico en Sitio o vía Remota *Venta de sistemas de facturación electrónica *Generación de addendas *Asesoría en Soporte Técnico de Cadenas de Autoservicio *Venta de Aspel Sae *Venta de antivirus *Recuperación de información perdida *mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de computo *Venta de impresoras *Venta de equipos de computo *Cursos de facturación electrónica *Diseño de paginas web Tel. 5556039397 - 5551623180

  6. SYNTAGMA DIGITAL

    España

    Plataforma online de evaluación y práctica de análisis sintáctico y morfológico de oraciones con solo un clic. ¡Crea un test, comparte y recibe los resultados de forma automática! Gratis y SIN registros. Creada para profesores de Lengua Castellana y Literatura de Secundaria y Bachillerato, así como para profesores de ELE Español Lengua Extranjera. Sintaxis y morfología digital y automática, ¡ahorra tiempo y reduce papel! Somos una empresa creada en Alcobendas, con el apoyo de Google y Amazon, para mejorar la tecnología en la escuela, convertir al alumno en el centro de la experiencia del aprendizaje y llevar la enseñanza del español a todos los rincones del mundo.

  7. SMARTMON

    España

    Digitalización de la producción Contar con un sistema de captura de datos en planta que sea amigable y fácil de utilizar, hoy en día es imprescindible en cualquier centro productivo para hacer más llevadera la transición a la industria 4.0. En este artículo os mostraremos las ventajas que encontramos al implantar un sistema de captura de datos y los sistemas oee. Ver el estado de la planta desde cualquier lugar Mucho se ha hablado últimamente a raíz del Covid-19 sobre el teletrabajo. Pero, aunque normalmente en un centro productivo no existe teletrabajo que valga, es importante remarcar la posibilidad de poder ver el estado de la planta desde cualquier lugar siempre que exista algún tipo de conexión a Internet. Pongámonos en situación: ¿cuánto tiempo puede pasar desde que una máquina se para hasta que nos damos cuenta? Gracias al sistema de captura de datos, podemos ser conscientes de cualquier ineficiencia justo en el momento en que se produce y estemos donde estemos. Así, la principal ventaja de la digitalización de la producción es poder ver el estado de la planta en tiempo real y desde cualquier lugar, con cualquier ordenador, móvil o tableta, ya que accedes a la plataforma directamente desde el navegador.

  8. KELIO

    Francia

    Primera empresa francesa en la gestión del tiempo en la empresa, esta filial del grupo Bodet es líder europeo en la medición del tiempo. Gestión de presencias y ausencias - Gestión de recursos humanos (SIRH) - Control de acceso y seguridad de edificios - Gestión de taller (MES). Bodet Software es a la vez editor de software y fabricante de terminales de lectura de tarjetas y lectores de acceso. El software y los equipos SIRH y control de acceso se fabrican en Francia y se comercializan en más de 40 países.

  9. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.

  10. ZCSYSTEMS

    Perú

    Nuestra historia: Comenzamos nuestras operaciones en el 2010 ayudando a profesionales de diversas empresas a realizar las tareas operativas y repetitivas de sus funciones; poco a poco nuestros servicios fueron llegando a las micro y pequeñas empresas a las que ayudamos de forma estrecha a mejorar sus procesos por área y concretarlo en un sistema a la medida. Hoy por hoy seguimos creciendo y nos sentimos orgullosos de apoyar a empresariado peruano y extranjero a gestionar sus procesos de datos operativos de forma digital y sencilla. Nuestros Servicios Ofrecemos un servicio profesional corporativo y a la medida combinando la tecnología con el asesoramiento profesional en optimización de procesos e identificación de indicadores de gestión. Nuestros servicios se acoplan perfectamente a empresas de cualquier tamaño y de cualquier línea de negocio. No solo hacemos un sistema informático a la medida sino que también te asesoramos para que el proceso y procedimientos de trabajo sean óptimos. Nuestro equipo Contamos con un equipos de trabajo competente, con experiencia y multidisciplinario; comprometidos al 100% con el objetivo de cada proyecto encomendado. Promovemos un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión, e impulsamos formas de trabajo que faciliten el equilibrio entre la vida personal y la profesional.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Software de gestión empresarial - Importación exportación

Número de resultados

15.990 Empresas