• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • oficinas mobiliario y servicios

Resultados para

Oficinas mobiliario y servicios - Importación exportación

  1. MUEBLES ACIERTOS

    España

    Muebles Aciertos, especialista en mobiliario de oficina, crea espacios de trabajo funcionales, agradables y operativos. Entornos adaptados a las necesidades particulares de cada cliente que permiten el desarrollo del talento y la máxima comodidad transmitiendo una imagen meditada.La gran variedad de muebles de oficina incluye despachos de dirección, mesas de reuniones, todo tipo de sillas de oficina, bancadas de espera, colectividades, recepciones, mobiliario metálico y vestuarios, pero también otros elementos de gran importancia para la imagen final de la oficina como las cortinas o los complementos: archivadores, papeleras, percheros, paragüeros, etc.

  2. VIRTUAL OFFICE BERLIN - BMO

    Alemania

    La empresa VIRTUAL OFFICE BERLIN - BMO, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Oficinas equipadas y locales industriales - servicios. También está presente en los sectores Servicios de asistencia a personas, oficinas virtuales, oficinas mobiliario y servicios, Servicios de asistencia a personas, y direcciones comerciales. Tiene su sede en Berlin, Alemania.

  3. OREGA

    Bélgica

    La empresa OREGA, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Centro de negocios. También está presente en los sectores oficinas mobiliario y servicios, centro congresos y meetings, y oficinas virtuales. Tiene su sede en Brussels, Bélgica.

  4. LEIRIREDEOFFICE

    Portugal

    La empresa LEIRIREDEOFFICE, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Oficinas equipadas y locales industriales - servicios. También está presente en los sectores oficinas mobiliario y servicios. Tiene su sede en Leiria, Portugal.

  5. FIAM SCT SAS

    Italia

    La empresa FIAM SCT SAS, es una Proveedor de servicios, que desarrolla su actividad en el sector Secretariado - servicios. También está presente en los sectores oficinas mobiliario y servicios. Tiene su sede en Milano, Italia.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. MARIO VIT

    Bulgaria

    La empresa MARIO VIT, es una Mayorista, que desarrolla su actividad en el sector Muebles de cocina. También está presente en los sectores oficinas mobiliario y servicios. Tiene su sede en blagofgrat, Bulgaria.

  2. OFICINES

    España

    Somos la empresa de mobiliario de oficina que ofrece un servicio llave en mano para pequeñas y medianas empresas, que quieran un amueblado adaptado a ellos en una época donde cada vez hay menos tiempo que perder. Contamos con un amplio catálogo de muebles de oficina, así como mamparas, sillería, tabiques, suelo técnico, equipamiento de colectividades, complementos para oficina, mobiliario escolar, armarios de seguridad ignífugos, pizarras, vitrinas y tableros, etc. Todos nuestros muebles de oficina tienen los más altos estándares de calidad y un precio ajustado, pero sobretodo: Nos adaptamos a las necesidades de tiempo y dinero de nuestros clientes, así como a su espacio y distribución de la oficina. Puedes contactar con nosotros, y rápidamente obtendrás un presupuesto sin ningún compromiso.

  3. OFICINAY

    España

    Material de oficina, papelería, mobiliario de oficina, consumibles (cartuchos inkjet y toner), imprenta comercial y publicidad, sellos de caucho. Nuestro servicio consta de 22.000 productos estándar que incluye material de oficina en general y en particular consumibles de impresión, papel fotocopiadoras, artículos de servicios, material escolar diverso además de material para bellas artes específico. En nuestra web se encuentran también productos específicos que nuestro cliente requiera en base a su necesidad y realización de presupuestos a cualquier idea que esté pensando. Productos de material de oficina. La tienda de la oficina.Desde 1998, creada como servicio al cliente de Papelería y tras procesos de modificación, empezamos una nueva versión de nuestra web oficinay.com, añadiendo sectores personales en base a presupuesto como son: “mobiliario de oficina“, “servicio de imprenta” y “sellos de caucho“.

  4. ADP OFFICEDESIGN GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En ADP OfficeDesign, puede obtener de un solo proveedor todo lo que necesita, desde la toma de dimensiones y la planificación en 3D hasta la colocación, la entrega y el montaje de los productos. Por supuesto, ofrecemos también atractivas condiciones de arrendamiento gracias a nuestro socio GRENKE AG. Desde el 1 de julio de 2020, asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el mobiliario de oficina, la eficiencia económica y la sostenibilidad en el puesto de trabajo, la acústica espacial, la iluminación y los conceptos integrales de acondicionamiento. Para ello, confiamos en nuestra experiencia histórica en los fundamentos más clásicos de la equipación de oficinas, pero con aspectos actualizados de la transformación digital. Nuestra comunicación periódica con nuestros fabricantes internacionales de renombre nos ha permitido mantenernos al día, por lo que nuestros clientes pueden beneficiarse de nuestros conocimientos sobre los entornos de trabajo modernos. Ni que decir tiene que nuestra gama de servicios incluye también la ejecución de conceptos, la entrega, el montaje y la puesta a disposición de una moderna tienda en línea de muebles y estanterías de oficina. El carácter fácilmente escalable de nuestra oferta la hace idónea tanto para grandes empresas como para pymes. Y es que una cosa está clara: el acondicionamiento apropiado, moderno y asequible de su oficina ya no es un lujo reservado a las grandes empresas con presupuestos prácticamente ilimitados.

  5. TISCHKÖNIG GMBH

    Alemania

    Verified by europages badge

    En Tischkönig GmbH somos una empresa familiar de tamaño medio con sede en las idílicas montañas Fichtel de Baviera. Con más de 30 años de experiencia, nos hemos convertido en un especialista en el campo del mobiliario de oficina. Como fabricante, nuestra principal especialidad es el desarrollo y la producción de mesas, sillas y muebles de oficina de alta calidad. Además, nuestra gama de productos incluye productos para los ámbitos de oficina, la gastronomía y las escuelas y otras instalaciones. A lo largo de los años, hemos podido desarrollar nuestros productos con nuestro amplio conocimiento. Solo utilizamos materiales de alta calidad de fabricantes experimentados y conocidos. Es por eso que muchos de nuestros productos también cuentan con la certificación GS. Nos dirigimos a un grupo de clientes preocupados por el precio que valoran la alta calidad y un servicio integral fiable y profesional. Como productor, tenemos la posibilidad de responder a los deseos del cliente de forma personalizada. Para nosotros, el cliente es el rey.

  1. DPJ WORKSPACE AB

    Suecia

    Verified by europages badge

    DPJ Workspace está especializada en servicios de mobiliario y diseño de interiores para oficinas y espacios públicos. Con nosotros encontrará mobiliario de oficina y diseño de interiores de la máxima calidad. Por lo tanto, podemos ofrecer una garantía mínima de 10 años en todos nuestros productos. En nuestra amplia gama encontrará desde sillas de oficina y escritorios de altura regulable hasta lámparas de techo y muebles de diseño. Puede adquirir todos nuestros productos a través de nuestra tienda online con entrega en gran parte de Europa. No sólo somos proveedores de muebles de oficina, también somos profesionales del amueblamiento de oficinas. Con nosotros obtendrá ayuda con soluciones integrales para toda la oficina, desde la elección de colores y materiales hasta la ergonomía y el flujo de trabajo a través de la sala. Con nosotros, nada se deja al azar. Con casi 30 años en el sector, sabemos lo que hace falta para que su oficina sea tan decorativa como ergonómica. Nuestro expertos comerciales le ayudarán a encontrar la configuración adecuada y le aportarán consejos inteligentes para aumentar la ergonomía en la oficina. Póngase en contacto con nuestros especialistas en interiorismo si está interesado en recibir ayuda para su diseño de interiores. - 10 años de garantía - Amplia gama de productos y marcas de calidad - Precios competitivos gracias al elevado volumen de compras ISO 9001: 2015 - Certificación medioambiental ISO 14001: 2015 - Certificación de calidad ISO 45001: 2018 - Certificación de seguridad y salud en el trabajo

  2. ARTEZO FURNITURE

    Turquía

    Verified by europages badge

    Descubra ARTEZO: Su fuente mundial de soluciones de mobiliario a medida. De Turquía al resto del mundo, ofrecemos muebles a medida, como armarios de cocina, muebles de TV, percheros, guardarropas, armarios de baño y mesas. Nuestra experiencia se adapta a empresas de todo el mundo, como oficinas, restaurantes y hoteles. Con ARTEZO, experimente una artesanía y servicio que trascienden fronteras.

  1. ABISAL MOBILIARIO S.L.

    España

    Abisal Mobiliario es una empresa que lleva 17 años en el mercado ofreciendo sus productos a empresas y particulares. Con las nuevas tecnologías surgió www.mobiofi.com para ofrecer un servicio más rápido y cómodo que le permita realizar compras de mobiliario de oficina sin salir de su despacho o de su casa . Mobiofi.com en sus 17 años de vida ha contado con la experiencia de Abisal Mobiliario y se caracteriza por un alto servicio al cliente; contamos con un equipo de profesionales especializados y medios tecnológicos para satisfacer todas sus necesidades y para ello nos ponemos a su disposición.

  2. MUDANZAS LATINOAMERICA

    España

    Servicios de Mudanza Internacional dentro de la Unión Europa y hacia toda América Latina. Ofrecemos un servicio de calidad. Atendemos mudanzas desde España, Alemania, Italia, Portugal o Francia hacia cualquier punto de la Unión Europea hacia América Latina, atendemos todos los países latinoamericanos. Nuestro servicio de Mudanza dentro de los países de Europa y hacia Latinoamérica es bajo la modalidad puerta a puerta. Llevamos a partir de 50 kilos hasta 1 contenedor. Te ofrecemos diferentes opciones para que tu mudanza sea segura y puedas controlar el estado de la carga en todo momento. Realizamos: Mudanzas Internacionales, Traslado de Oficinas, Servicio de Relocation, Transportamos Enseres Personales, Mobiliario, Electrodomésticos, Maquinaria, Vehículos, Equipos, Documentos, etc, etc. Podemos ofrecerle todo tipo de material de embalaje a precio de fábrica. Tenemos excelentes precios para que ud. decida enviar con nosotros. Conocemos la normativa aduanera de cada país. Mudanzas hacia Bolivia, Mudanzas hacia Chile, Mudanzas hacia Cuba, Mudanzas hacia Ecuador, Mudanzas hacia Nicaragua, Mudanzas hacia Honduras, Mudanzas hacia Paraguay, Mudanzas hacia Perú, Mudanzas hacia Panamá, Mudanzas República Dominicana, Mudanzas Uruguay, Mudanzas hacia Venezuela, Mudanzas hacia Brasil, Mudanzas hacia Colombia, Mudanzas Guatemala, Mudanzas hacia El Salvador

  3. MDD

    Polonia

    Con más de 20 años de experiencia en MDD fabricamos mobiliario de oficina, estamos especializados en mostradores de recepción para clínicas, hospitales, hoteles u oficinas. Contamos con 9 modelos de mostradores de recepción diferentes que se ajustarán a cada tipo de necesidad particular. Nuestros sistemas modulares garantizan su completa adaptabilidad a cualquier área de recepción sin que importe su longitud, mientras que las unidades mono-puesto permiten disponer de una recepción de diseño incluso en los espacios más reducidos. Algunos de nuestros modelos cuentan con sistemas integrados de iluminación, fija o regulable, que garantizan la presencia del mostrador incluso en los lugares más oscuros. También producimos mobiliario de oficina, tanto de gama operativa como de dirección, y lámparas de diseño que aportarán un toque de exclusividad en su lugar de trabajo. MDD cuenta con un servicio de atención personalizado al cliente en español que le asesorará a través de todo el proceso.

  4. EUROSTIL - INDUSTRIAS ORIOL 1942 S.L.

    España

    Fabricación y distribución de artículos para peluquería, estética y cosmética. Nuestra máxima ha sido siempre proporcionar productos y un servicio de calidad. Este esfuerzo se ha visto coronado por un vertiginoso crecimiento que nos obligó a ampliar y modernizar nuestras instalaciones. En la actualidad, contamos con una moderna fábrica y unas oficinas que abarcan una superficie total de 8000 m² en Barcelona. Disponemos de: artículos eléctricos, capas, peinadores y tintura, clips, pinzas, adornos, papel, formación, mobiliario, cepillos y peines, rulos, pap, big, redes, gorros, tijeras y navajas, cosméticos, maquillaje, manicura, depilación, toallas, cepillos dentales, artículos de limpieza, peines, etc. Fabricación y distribución de artículos para la peluquería.

  5. KAIXER

    España

    Kaixer fabrica uniformes escolares, uniformes de trabajo y equipaciones deportivas. También distribuye las marcas deportivas JOMA, MACRON, LUANVI, MERCURY, GIVOVA, UHLSPORT, KEMPA, KELME y FUTSAL. En KAIXER somos especialistas en servicio al mundo de la empresa, colegios, clubes deportivos e instituciones. Nuestros servicios incluyen UNIFORMIDAD, PAPELERÍA, TECNOLOGÍA, MERCHANDISING, DEPORTE Y BRICOLAJE. Como empresa especialista en uniformes y artículos publicitarios, somos especialistas en la personalización de todo tipo de prenda textil y objetos. Al fabricar uniformes podemos desarrollar colecciones exclusivas y garantizar la continuidad en el tiempo. En el mundo escolar, deporte y de empresa generamos tiendas online totalmente gratuitas para el cliente, donde sus asociados pueden adquirir la uniformidad personalizada, evitando con ello que tengan que adelantar dinero, mantener stock o prestar un servicio logístico. Distribuimos también todo tipo de articulo para oficina como folios, toner, escritura, carpetas, mobiliario, etc. Como distribuidores de tecnología ofrecemos a nuestros clientes tablet, ordenadores, smartphone, impresoras, etc . Para las fechas de Navidad, ofrecemos un amplio catálogo de cestas de Navidad, de todos los precios y niveles. En definitiva KAIXER es un proveedor en el que puede englobar varias categorías en una sola factura y con herramientas online que facilitara su logística y ayudara a su liquidez.

  6. AXEOS

    Francia

    Ubicado en la ciudad de Caen, en Baja Normandía (Francia), desde 2006, AXEOS es el especialista del acondicionamiento de espacios conectados y mobiliario que permita integrar tecnología audiovisual. La empresa da vida a sus ideas y le acompaña en sus proyectos de mayor complejidad. Creamos y fabricamos muebles pensados para incorporar herramientas tecnológicas como sistemas de videoconferencias, soportes digitales, pantallas interactivas y otras herramientas colaborativas. Llevamos más de 10 años poniendo nuestra experiencia en el ámbito de las tecnologías audiovisual y de la información al servicio de sus proyectos. Tanto con nuestros clientes como con las empresas con las que trabajamos hemos establecido relaciones duraderas, basadas en la confianza y la honradez. Gracias a nuestros talleres de metalistería y carpintería, así como a nuestra oficina de proyectos, estamos capacitados para ofrecerle una amplia gama de productos de calidad de fabricación francesa. Ponemos nuestras competencias y experiencia al servicio de sus proyectos a través de una completa oferta de soluciones audiovisuales, mesas de conferencias y salas de reuniones. Todo ello acompañado de una calidad de servicio ejemplar, tanto a nivel de la logística internacional, la gestión de proyectos o la investigación y desarrollo para que cada proyecto que construyamos juntos sea una experiencia única. No dude en ponerse en contacto con nosotros para más información.

  7. SISTEMAS Y COMUNICACIONES INFOSER, S.L.

    España

    Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se inició en 1999 en O Porriño, como una tienda de informática, servicio técnico y mantenimiento. Fueron unos años maravillosos de formación en otras materias. Con mucho esfuerzo y dedicación en 2004, gracias también a nuestros fieles clientes, nos trasladamos a Mos para ofrecer un servicio informático mucho más completo. Seguimos siendo los mismos, pero sabiendo mucho más, hemos conseguido establecer alianzas muy provechosas para nuestros clientes, con los mejores distribuidores y fabricantes de todo con lo que trabajamos. En la actualidad en Mos, nos dedicamos, principalmente, a la informática, ERP, Exit ERP, programas de gestión empresarial, software ERP, diseño web, software, voz ip, erp, cctv, papelería, academia, mobiliario de oficina (mesas, estanterías, sillas giratorias, archivo, etc...), gps, gestión de flotas, alarmas y videovigilancia, etc... Sistemas y Comunicaciones Infoser, S.L. se divide en informática de sistemas, comunicaciones e Internet, software de gestión empresarial, control y gestión de recursos. Programas de gestión empresarial integral como Exit ERP, ideales para el control absoluto y la mejora de la productividad de la empresa. ¡Siempre serás bien recibido!

  8. TERRA OPERACIONES LOGISTICAS S.A.C.

    Perú

    Servicio de Transporte de Carga: - Realizamos todo tipo de traslados a nivel local y nacional para ello contamos con camiones furgón cerrado y furgón baranda desde 1 tonelada hasta 15 toneladas. - Servicios de Distribución de carga a nivel local y nacional. - Todas nuestras unidades se encuentran monitoreadas desde nuestra central. Para cotizar el servicio que requiere, comuníquese a nuestra central. Central: 996131017. Servicio de Embalaje y Mudanza: Brindamos servicios de Mudanzas integrales que incluyen: Embalaje, desarmado y armado de muebles, instalación de mobiliario y accesorios, traslado. - Realizamos mudanzas de casas, departamentos, oficinas corporativas, plantas, almacenes, mini-mudanzas (pequeños traslados) acorde al requerimiento del cliente. - Contamos con personal calificado para realizar todos los servicios que ofrecemos, brindando 100% calidad, eficiencia y garantía de lo que hacemos. - Sabemos lo importante que son sus cosas para usted por ello contamos con unidades furgón cerrado en diferentes dimensiones y capacidades para brindarle un buen servicio. Llámenos para brindarle una cotización personalizada de acuerdo a su requerimiento.

  1. BRUNEAU

    España

    En Bruneau dispones de más de 20.000 referencias de material de oficina que cubren todas las necesidades que pueda tener tu negocio. Tienes a tu alcance desde papel, bolígrafos o carpetas, pasando por el material informático y consumibles para las impresoras, hasta el mobiliario para montar tu oficina. Si no encuentras lo que buscas, disponemos de un servicio comercial y de asesoramiento. Te ayudaremos a encontrar todo lo que necesitas y te haremos un presupuesto personalizado. Somos líderes en España en la venta a distancia, vía catálogo y web, de mobiliario, material y accesorios de oficina. Ofrecemos a todos los profesionales empresas, administraciones, colectividades, profesiones liberales, autónomos, una amplia gama de productos cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

  2. MONTAJES M3 MONTADORES SL

    España

    servicios de montaje e instalaciones de estructuras de madera y metálicas, el montaje e instalación de mobiliario, así como la actividad de carpintería http: //montajedemuebles.com Instaladores de mobiliario Multidisciplinar , profesionales en el montaje de todo tipo de muebles, montaje de shopfitting : Montamos el mobiliario de shopfitting o de mobiliario comercial ( tiendas, comercios, centros comerciales ) Montaje de mobiliario para hoteles: montaje de interiores de habitaciones de hotel y sus cafeterías recepciones puertas de paso ect Implantación de mobiliario y PLV: realizamos la instalación del mobiliario PLV ( PUBLICIDAD EN LUGAR DE VENTA ) MONTAJE DE MOBILIARIO CONTRACT : Realizamos el montaje de mobiliario en otros países fuera de la península y en las provincias mas alejadas montaje de hoteles y oficinas ( contract ) Instalación de muebles Retail ( mobiliario de escaparates ) en general mobiliario en establecimiento de venta al por menor y por ultimo montaje de mobiliario escaparates, tabiques ( stands en ferias )

  3. CASTILLA INSTALACIÓN DE OFICINAS

    España

    Empresa familiar con más de 100 años en el sector del amueblamiento integral de oficinas. Somos distrubuidores de las mejores marcas nacionales e internacionales de sillería ergonómica de oficina, mobiliario de oficina y complementos , así como la distribución e instalación de mamparas de oficina, tabiques móviles, suelos técnicos para oficinas, suelos vinílicos y cortinas de todo tipo para oficina. Nuestra labor no sólo es el amueblamiento, sino que bajo nuestra marca Otech, hacemos el estudio, proyección y ejecución de proyectos de interiorismo y reforma de oficinas y espacios de colectivides y contract. Nuestro departamento de proyectos de interiorismo se preocupan para facilitar al cliente y plasmar la idea que tiene de su negocio en su local , oficina, ..haciendo de ellos espacios de trabajo productivos, ergonómicos, funcionales y estéticos, donde el bienestar de los trabajadores es prioritario, aumentando así su rendimiento y productividad. Llevamos en todos estos años, cientos de empresas que han conseguido reflejar la imagen de su empresa en sus oficinas. También disponemos de una tienda online donde se puede comprar todo los relacionado con el amueblamiento integral de oficinas , con la mejor calidad y al mejor precio y servicio.

  4. TRIÁNGULO 2000

    España

    Triángulo 2000 Oficinas y Colectividades S.L. es una empresa de muebles de oficina ubicada en Madrid con más de 20 años de experiencia especializada en la instalación de mobiliario de oficina. Nuestro amplio conocimiento del sector le ayudará a encontrar la mejor solución a la hora de optimizar su espacio de trabajo. Te ayudamos a diseñar y decorar tu espacio de trabajo. Te ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado que le ayudará a resolver todas sus dudas, siempre pendiente de sus necesidades. Visitamos su negocio y le proponemos el mejor proyecto posible para la instalación del mobiliario de oficina, buscando la mejor distribución de los puestos de trabajo.

  5. JOSEPS MOBILIARI, S.L.

    España

    Somos una industria maderera que dispone de maquinaria de última generación, además de las máquinas convencionales, lo que nos permite ofrecer al cliente: mecanizados y/o despieces; y también la fabricación de piezas acabadas o semiacabadas (muebles en general de todos los estilos, mobiliario infantil, mobiliario para colectividades, mobiliario de oficina, muebles de exposición e instalaciones comerciales, instalaciones deportivas, ...) Trabajamos distintos materiales tanto en estratificados como en madera maciza, y facilitamos, en caso que el cliente lo requiera todos los materiales para la finalización de las piezas. También disponemos de maderas certificadas siempre que el cliente así lo requiera. Al disponer de máquinas de última generación no estamos cerrados a la fabricación por catálogo, sinó que personalizamos cualquier petición siguiendo las necesidades del cliente, con una producción flexible y una elevada calidad del servicio.

  6. COMERCIAL ZARABANDA SL

    España

    Comercial Zarabanda es una empresa mayorista dirigida a empresas y colegios, con más de 20 años de experiencia y con servicio a nivel nacional. Nos especializamos en el suministro de todo tipo de material de oficina, material y mobiliario escolar, consumibles informáticos, productos de publicidad corporativa personalizados o no, productos de higiene y limpieza, sellos de caucho e imprenta, todo ello dirigido a empresas, colegios, centros oficiales y entidades diversas. Disponemos de un Catálogo Generalcon más de 20.000 productos así como revistas periódicas de promociones y ofertas. Trabajamos en base a las necesidades reales de nuestros clientes, suministrando lo que otras empresas no suministran. Ofrecemos un servicio de atención personalizada lo que unido a nuestros precios especiales y la amplisima oferta de productos, supone un gran ahorro en las compras de empresa y sus gastos de gestión. En Comercial Zarabanda le ofrecemos: Consumibles de papelería general para oficinas Material y mobiliario escolar para colegios Consumibles de informática (originales y compatibles) Accesorios de Informática Máquinas de Encuadernación y Consumibles Papel Fotocopiadora y Especiales Artículos publicitarios Imprenta Sellos de caucho Carpetería especial de encargo Servicio de serigrafía Trabajos especiales Máquinas de oficina Productos de higiene y limpieza, etc.

  7. MONTAJE DE MUEBLES - MONTAJES BELLIDO

    España

    Montaje de muebles e instalaciones MONTADORES DE MUEBLES. Si está buscando montadores de muebles profesionales, en Montajes Bellido, encontrará un equipo profesional, con más de 20 años de experiencia en el montaje de muebles y grandes instalaciones. No importa el tamaño de su empresa o negocio, en Montajes Bellido encontrará el equipo profesional de montaje que le ofrece soluciones personalizadas adaptadas a su negocio. Trabajamos para pequeñas, medianas y grandes empresas. Contratando los servicios de montaje a Montajes Bellido podrá tener la tranquilidad y garantía de éxito en todos los montajes e instalaciones, obtendrá un servicio ágil y de calidad, cubriendo cualquier necesidad de inicio a fin en todo tipo de proyectos de instalaciones y montajes nacionales e internacionales. Cada grupo de Montaje de Montajes Bellido, está equipado con la mejores herramientas del mercado, para conseguir la correcta instalación y el acabado más exigentes. Cada instalador, disponen de la documentación y cursos formativos acreditados aptos para trabajar en centros comerciales, aeropuertos y obras. ESPECIALIDADES: Instalaciones integrales para Negocios y oficinas. Mobiliario y equipamiento comercial PLV. Montaje y equipamiento de hoteles. Montaje e instalación de tiendas y franquicias. Edificios y oficinas gubernamentales. Mansiones y grandes instalaciones. Instalación de mobiliario en ferias internacionales, etc..

  8. DIMITRO - DIMTECH

    Francia

    DIMITRO-DIMTECH diseña, fabrica y comercializa equipos de acero inoxidable para las industrias farmacéutica, química, cosmética y agroalimentaria. Nuestro sitio de producción está situado cerca de París. Nuestra gama está destinada a sectores como la manipulación, el lavado y la higiene pero fabricamos todo tipo de mobiliario de acero inoxidable. Nuestro saber hacer nos permite disponer de gamas de productos estándares, pero diseñamos también material a medida gracias a nuestra oficina de proyectos integrada. Nuestros materiales son conformes a las normas y directivas europeas pero disfrutan también de certificados como la directiva ATEX. Somos muy exigentes en cuanto a la reclamación sobre seguridad alimentaria y microbiológica. Intervenimos desde el diseño pero nuestro equipo técnico-comercial le garantiza la instalación, la puesta en servicio y el servicio posventa en toda Francia. Calidad y robustez son nuestro valor añadido. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

  9. VILLAREY

    España

    Villarey es una tienda online al por mayor y al por menor de mobiliario y artículos para el hogar. Ofrecemos un catálogo muy amplio y variado de muebles de salón-comedor, entrada-recibidor, dormitorio, oficina, jardín, terraza... tales como aparadores, vitrinas, estanterías, consolas, mesas de televisión, auxiliares, mesas y sillas, sofás, sillones, butacas, bancos... así como artículos y complementos decorativos para completar tu hogar. Tenemos propuestas para todos los gustos, pasando por los estilos y las tendencias más actuales como vintage, industrial, rústico, provenzal, romántico... Podrás enterarte también, de todas las novedades, consejos y trucos del mundo de la decoración en nuestro blog. Somos especialistas en el buen gusto y nos encanta la decoración de interiores, por eso, ofrecemos un servicio de atención personalizada, para que puedas preguntarnos todas tus dudas. Podrás comprar cómodamente desde cualquier parte y de forma segura en nuestra tienda y te lo enviamos a domicilio en un plazo de 2 a 5 días laborables.

  10. COLÓN BUSINESS CENTER

    España

    Tanto si necesita un despacho por unos días o por meses usted podrá encontrar un espacio preparado para el desempeño completo de su actividad profesional. Localice su oficina en nuestro Business Center y se encontrará en una de las mejores ubicaciones de la ciudad. Es el sitio ideal para mantener reuniones, presentaciones o eventos distinguidos. Ofrecemos servicios de catering, secretaría, diseño, etc. También se podrá beneficiar de las sinergías producidas por el coworking ya que su empresa no será la única que desempeñe su actividad en nuestro espacio. Contamos con años de experiencia en el mundo de los negocios por lo que conocemos de primera mano las necesidades a las que se enfrenta tanto una start-up como una compañía consolidada. Evite embarcarse en costes de mobiliario, alquiler, electricidad, etc. Póngase en contacto con nosotros tanto si necesita más información como si quiere conocer nuestro Business Center.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito