• europages
  • >
  • EMPRESAS - PROVEEDORES - PROVEEDORES DE SERVICIOS
  • >
  • software de gestión empresarial

Resultados para

Fabricante Productor - Software de gestión empresarial

Fabricante/Productor
  1. DIBAL SA

    España

    Verified by europages badge

    El origen de Dibal, S.A. se remonta a 1985, año en el que comenzamos con la fabricación de balanzas comerciales como parte integrante del Grupo Novatronic, que era reconocido por sus actividades en el campo de la ingeniería electrónica y las comunicaciones. La conjunción del know-how de Novatronic y de Dibal, permitió el lanzamiento en 1986 de la balanza electrónica dotada de un sistema de comunicaciones a ordenador pionero en España. Tres años más tarde, desarrollamos la balanza con dos impresoras (para tickets y etiquetas), una solución altamente valorada por nuestros clientes del sector del comercio por el ahorro de costes que les supone. Con objeto de dar respuesta a los continuos requerimientos de los clientes, ampliamos nuestro campo de actuación, desarrollando también equipos de pesaje industrial y sistemas de pesaje y etiquetado automático a partir de 1992. En los años posteriores seguimos trabajando para ajustar nuestra oferta a las nuevas necesidades del mercado: balanzas adaptadas al cambio de moneda (), balanzas PC, equipos industriales con pesaje dinámico, etc. En 2013 volvemos a revolucionar el mercado de las balanzas comerciales con el lanzamiento de la única balanza electrónica con pantalla táctil a nivel mundial (la D-900). En el ámbito industrial, los últimos desarrollos se han centrado principalmente en incrementar los rendimientos de los equipos, y facilitar el uso de los mismos a los operarios haciéndolos más intuitivos.

  2. ENDRESS+HAUSER AG

    Suiza

    Endress+Hauser ofrece soporte a sus clientes en todo el mundo con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales. Proveemos soluciones de proceso de caudal, nivel, presión, analítica, temperatura, registro y comunicaciones digitales para la optimización de procesos en términos de eficiencia energética, seguridad e impacto medioambiental. Nuestros clientes pertenecen varias industrias, entre ellas la química, alimentación y bebidas, farmacéutica, energía, primarias y metal, oil&gas y aguas y aguas residuales. Los centros de ventas y los representantes a escala mundial prestan ayuda a nuestros clientes. Nuestros centros de producción acumulan experiencia en su campo de actividad. Una organización lean coordina esta red mundial.

  3. DIRECLINE SOFTWARE - IDEASOFT, S.L.

    España

    En Direcline nos dedicamos exclusivamente al desarrollo de software para transporte urgente, courier, mensajería, paquetería, distribución última milla, envíos postales y aplicaciones de movilidad. Los programas que desarrollamos son el resultado de una experiencia acumulada en el sector desde 1987, más de tres décadas de dedicación y compromiso con las principales empresas de transporte y mensajería. Les ofrecemos una plataforma de software destinada a la gestión integral de Redes de Transporte Nacional, Agencias y Operadores Locales, capaz de administrar toda la actividad desarrollada por la empresa en su vertiente operativa, administrativa y de control de gestión, contemplando los procesos de recogida, recepción de mercancía, clasificación, rutas nacionales o internacionales, trazabilidad en puntos de control y optimización de la distribución. La comunicación con todos los agentes que intervienen en el proceso, Clientes, Agencia Origen y Destino, Central de Operaciones, Repartidores y Destinatario, es un sistema abierto en tiempo real, con una participación interactiva mediante herramientas basadas en acceso WEB, Aplicaciones de Escritorio y Dispositivos Móviles. Incorporación de sistemas de escaneo y radiofrecuencia en la cadena de trazabilidad y el control establecido a nivel de bulto, seguimiento y localización inmediata de cualquier incidencia en la expedición, detección de posibles errores de canalización o ruta con actuaciones preventivas y correctivas.

  4. SOFTWARE TPV GLOP

    España

    Glop TPV Software es una empresa de Desarrollo Software Personalizado para todo tipo de negocios. Contamos con una amplia red de Distribución de Software TPV de cobertura nacional, siendo líderes en Programas de Gestión TPV , Hardware y Software. Contamos con años de experiencia en el sector. Avalados por miles de negocios en España. ¿Qué beneficios tiene nuestro Sistema TPV? - Unificar las ventas de tu tienda física y tienda online - Simplifica la gestión de tu negocio: ventas, stock de almacén, personal trabajador, clientes, todo desde un mismo lugar. - Personalización de Software comercios, Terminal Punto de Venta, Programa TPV ... a medida, según necesidades específicas. - Opción de automatización de tareas evitando errores e incrementando la rentabilidad del negocio. - Compatible con multitud de hardware especifico como cajones de efectivo, datafonos, balanzas, etc. ¿Cuánto cuesta Glop Software TPV? Nuestro producto combina funcionalidad, calidad pero también precio. Todo lo que imaginas a un precio increíble, tú eliges, cuota mensual o pago por licencia único. NUESTROS PRODUCTOS DESTACADOS: Sistema TPV Tactil Terminal Punto de Venta Programa TPV Desarrollo Software Personalizado software tpv hostelería software para restaurantes programa tpv hostelería software tpv tiendas segunda mano software tpv tienda de alimentacion NUESTRAS CATEGORIAS TPV Hosteleria - Software para Hosteleria TPV Restaurantes - Software para Restaurante Programa TPV comercios

  5. INOLOGY

    España

    Inology, fundada en 1986, es una compañía informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer y aplicar soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. Con una trayectoria de más de 34 años y con más de 2.5000 clientes, Inology cuenta con centros de servicios en las principales ciudades españolas, así como centros compartidos con partners en Lisboa, París y Milán. Desde su constitución, Inology ha desarrollado soluciones tecnológicas a partir de un lenguaje de programación propio creado y desarrollado exclusivamente por su división de I+D+i. Este compromiso con la innovación le ha comportado un importante reconocimiento público en el sector de las TIC recibiendo diversos premios como el Premio de la Cambra de Comerç de Terrassa a la Innovación o el Premio a la mejor Aplicación Móvil Empresarial Nacional con Tickelia. Además, Inology ha recibido la certificación de seguridad de la norma ISO 27001: 2013 y la certificación NetAPP Gold Partner. Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado. Este abanico de soluciones incluye a Marino iSolutions, un conjunto de soluciones para la gestión empresarial; Control de Tiempos, herramientas software y hardware para la gestión horaria, productividad y seguridad; Tickelia, una solución para la gestión de notas de gasto y Ficufy, una solución para la gestión de compras y suscripciones de empresa.

Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.
  1. AQUA ESOLUTIONS

    España

    Aqua eSolutions es una empresa de capital 100% español dedicada en exclusiva al diseño, desarrollo e implantación de software de gestión empresarial ERP, CRM, SGA, BI, Cloud, WEB. Aqua eSolutions es uno de los principales proveedores de software de gestión para la PYME. Sus soluciones se diferencian y destacan por su gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades especificas de cada empresa. Aqua eSolutions desarrolla y mantiene una amplia gama de soluciones para nichos sectoriales: Moda y textil, químico y cosmético, distribución mayorista, servicios técnicos, construcción, ferreterías, electrodomésticos, mueble, hortofrutícola y un largo etcétera. Aqua eSolutions comercializa todas sus soluciones en las instalaciones del cliente (Modelo On Premise), o a través de internet, en la nube de Aqua.

  2. EXTRA SOFWARE S.A.

    España

    Empresa de consultoría y desarrollo de software, su principal producto es GEXTOR, software de estructura modular adaptable a diferentes sectores y empresas. Sus diversas ramas incluyen software ERP y de logística, software financiero y de contabilidad, software online y mobile y software sectoriales. Ha desarrollado aplicaciones en sectores como textil, cárnicas y servicios de publicidad. Su área de consultoría desarrolla productos de software a medida. Implementa también soluciones web y páginas web, cubriendo desde el desarrollo web hasta el diseño. Cuenta también con un área de marketing digital para el posicionamiento Web de las páginas que diseña. La estructura modular de Gextor incluye también versiones online de los distintos programas y admite cualquier tipo de modificación que solicite la empresa. Dispone de gran versatilidad para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Extra Software es Partner de Microsoft. La empresa cuenta con sedes en diferentes provincias españolas como Madrid, Barcelona, Segovia o Mallorca, contando con una amplia red de distribuidores.

  3. SOGELIS

    Luxemburgo

    SOGELIS, su aliado imprescindible para la integración de soluciones informáticas enfocadas tanto a la gestión de los proyectos de su empresa como a al seguimiento de las diferentes actividades. Le suministraremos las herramientas prácticas para: Realizar el seguimiento de las diferentes actividades - Optimizar la clasificación de información útil para el éxito de sus proyectos - Incrementar su rentabilidad y competitividad - Aumentar la satisfacción de sus clientes - Mejorar la comunicación entre sus equipos y con sus clientes. La sociedad SOGELIS, editor de soluciones informáticas para la gestión de proyectos, se apoya en la experiencia del grupo EASYSOLUTIONS. Con diez años de experiencia a nivel local, el grupo EASYSOLUTIONS se ha convertido en un aliado destacado en la integración de soluciones de software para la gestión de proyectos, en particular, en el sector inmobiliario. En el conjunto de países europeos de habla francesa, el Grupo cuenta hoy con más de 600 clientes, 280 de los cuales están ubicados en Luxemburgo.

  4. TERMISOUND SRL

    Italia

    Termisound nace de la asociación de la pasión por la música y una amplia experiencia en el sector del diseño electrónico. Formación electrónica aplicada, sobre todo en el sector de la automatización industrial con sistemas diseñados y fabricados para satisfacer las exigencias de los clientes, robótica, instalaciones a gran escala en el sector metalúrgico y para distintas aplicaciones en muchos otros sectores. A lo largo de los años, hemos empleado distintos microprocesadores, desde los primeros Intel 8085, Zilog Z80, Rockwell 6502, Motorola 68000 y derivados, entre los que se encuentran DSP, NEC, HITACHI... hasta los más recientes AVR y ARM. La fabricación del software ha experimentado la misma evolución, partiendo del lenguaje de programación, para pasar a los c y c++ en distintos sistemas operativos como Windows, Linux y Android.

  5. FITNESS TECHNOLOGIES, S.L.

    España

    FitnessKPI es la mayor empresa nacional especializada en la gestión de centros deportivos de fitness con inteligencia artificial. Sus métricas, análisis y estadísticas aportan un conocimiento real y completo del sector que consiguen que se comprenda de manera global la importancia de los datos incluso en sectores tan ajenos a “las matemáticas” como puede ser el fitness. FitnessKPI es el primer cuadro de mandos del mercado especializado en la gestión de instalaciones deportivas y de fitness. Una herramienta imprescindible para el correcto análisis del estado de tu centro que te permitirá tomar decisiones estratégicas y operativas basadas en datos reales y, por lo tanto, acertadas. Muchos años de experiencia trabajando de la mano de gestores de centros nos han aportado todo el conocimiento necesario para saber cuáles son los indicadores más relevantes para la toma de decisiones que permitan mejorar el rendimiento y la competitividad de tu negocio. Identifica las áreas específicas en la que se encuentran tus socios para identificar posibles barreras que pueda tener tu club o posibles oportunidades que no habías identificado antes. Qué servicios consumen tus clientes y con qué frecuencia los usan, te ayudará a conocer sus hábitos de consumo y sus preferencias. Qué días asisten al club, a qué horas, qué servicios son sus preferidos y qué espacios utilizan con más frecuencia son algunos KPI’s que están al servicio de la gerencia en este bloque.

  1. KELIO

    Francia

    Primera empresa francesa en la gestión del tiempo en la empresa, esta filial del grupo Bodet es líder europeo en la medición del tiempo. Gestión de presencias y ausencias - Gestión de recursos humanos (SIRH) - Control de acceso y seguridad de edificios - Gestión de taller (MES). Bodet Software es a la vez editor de software y fabricante de terminales de lectura de tarjetas y lectores de acceso. El software y los equipos SIRH y control de acceso se fabrican en Francia y se comercializan en más de 40 países.

  2. SPACEWELL

    Bélgica

    Spacewell, es una empresa tecnológica y consultora del grupo Nemetschek, que ayuda a sus clientes en todo el mundo a mejorar el rendimiento de sus carteras de edificios. Nuestro objetivo principal es hacer que los edificios ofrezcan un funcionamiento más eficiente a sus ocupantes aprovechando el poder de los datos de construcción. Ayudamos a nuestros clientes a optimizar el funcionamiento de sus instalaciones y lograr ahorros esenciales. También les ayudamos a crear lugares de trabajo que ofrezcan la flexibilidad y conectividad necesarias para dar cabida a nuevas formas de trabajo.

  1. TESS FRANCE

    Francia

    ROAD MANAGER TMS es un programa informático de gestión para empresas de transporte diseñado por Trans-Europe Software Services (TESS France), una empresa europea especializada en el desarrollo de sistemas informáticos para la industria logística por toda Europa. TESS cuenta con representación en Francia, Bélgica, Reino Unido, Luxemburgo y África del Norte. Gracias a una experiencia de más de 15 años en el sector, TESS distribuye su programa informático logístico (TMS) Road Manager a empresas de transporte por carreteras, industriales y transitarias por toda la Unión Europea y África del Norte, con centros de soporte y formación en Bretaña, Provenza, Costa Azul, Burdeos, Lieja y Casablanca. Las funciones del programa informático son muy completas y sirven para gestionar empresas de cualquier tamaño: transportistas de cargas completas, voluminosas, transporte paletizado, distribución, transporte de automóviles, residuos industriales, mercancías a granel, contenedores, vinos, productos frescos y congelados, bebidas, ultramarinos, mercancías de todo tipo.

  2. RAILWAYMEN

    Polonia

    Railwaymen es un equipo de profesionales que se dedican al desarrollo web y de software para móviles. Ofrecemos soluciones innovadoras. Nuestros proyectos se basan en las tecnologías Ruby on Rails, iOS y Android. Ofrecemos asistencia en todas las fases y ayudamos en la implementación de nuevos conceptos. Trabajamos con muchas empresas extranjeras consolidadas y de reciente creación. Nuestra empresa ha realizado un gran número de proyectos web y para móviles. En 2015, nos situamos entre los principales desarrolladores web y de software de Polonia.

  3. GESPYMES CONTABILIDAD EN LA NUBE

    España

    Programa en la nube diseñado y creado para poseer un sistema mediante el cual poder manejar los números de contabilidad en pequeñas y medianas empresas, además de para personas que ejercen actividad por cuenta propia como los autónomos pudiendo llevar el control y la gestión de los gastos y los ingresos, presupuestos, control de costes, proveedores, informes financieros, cartera de clientes, facturación, informes económicos, modelos de hacienda para los impuestos, de modo que no tengas que generar los asientos sino que Gespymes se encarga de llevar a cabo esta labor de forma automática mediante su software avanzado para la contabilidad y la facturación. Por supuesto, al ser un programa en la nube permite acceder desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a internet las 24 horas, te encuentres donde te encuentres, y los procesos los ejecutan los servidores de Gespymes lo que acelera el funcionamiento del software independientemente del equipo con el que trabajes actualmente.

  4. OFFICEVISUAL EMARKETING

    España

    Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Incluye Newsletters, Emailing, Encuestas, SMS, Videos, Productos, Tienda Online, Motor de Planificación Automático, Analítica, Redes Sociales y Escucha Social. A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado Office Visual es una plataforma de comunicación y marketing online integrada, con una BBDD única y centralizada. Base de Datos Relacional - Segmentación Avanzada - Perfil de Usuarios, gestión de perfil y nivel de acceso - Proceso de Aprobación- Estructura Jerárquica para gestión de plantillas y encuestas a nivel corporativo - Planificación Automatizada - Conector CRM - Traducida en 5 idiomas -Presencia Internacional - Red de Distribuidores Comuníquese de manera profesional con la plataforma de comunicación & marketing integrada.

  5. ASTRA NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

    España

    Desarrollamos programas de gestión para empresas ERP. Cubre todas las áreas de negocio Compras, Almacén, Ventas, Tesorería, Contabibilidad, Bancos. Tenemos muchas experiencia en gestión de trazabilidad, etiquetado GS1 EAN 128, Gestión de la cadena de suministros, Gestión de stocks y almacenaje, Gestión de ventas, preventas, autoventas, tiendas en internet, TPV con tecnologia táctil, Replicación de Bases de Datos, data mining, multitud de informes, etc. Válido para múltiples sectores Comercios, Alimentación, suministros clínicos, venta de vehículos, Talleres, informática, electrónica, hostelería, servicios de mantenimiento, seguridad, fabricación, Reparaciones, proyectos, obras, mayoristas, minoristas, libros, energías renovables, etc.

  6. AVENDANO DESIGN

    España

    Avendano Design, es una empresa líder en el Diseño de Logos Prediseñados. Los mejores logos originales y a precios económicos los podrás encontrar en nuestra página web, donde podrás ingresar y disfrutar de una gran variedad de logos mediante la opción de categorías. Somos un equipo de profesionales en el manejo de diseño de logos prediseñados, diseños web, portafolios web, manejo de programación. Avendano design, cuenta con emprendedores de alta calidad humana y con visión futurista en el empleo de tecnologías actuales para programación y desarrollo web.

  7. KEYANDCLOUD

    España

    KeyANDCloud es la solución de facturación online más sencilla del mercado. Ergonomia usuario, soporte técnico de calidad, KeyANDCloud es una plataforma facturadora en constante evolución. Disponible en la nube (cuenta web onlne privada y segurizada), permite crear facturas, factruras periódicas, albaranes y presupuestos online desde cualquier ordenador dispositivo móvil. Facturas en otras divisas, impuestos de España y Latino América integrados por defecto a laplatforma de facturación (configuración y uso fácil, servicio ctivo de atención al cliente, personalización del código) a las empresas clientes: autónomos, pequeñas empresas (pymes, mipymes), asociaciones y gestorías. Ofrecemos un programario de facturacion profesional a precios raonables. Tracto humano y desarrollo de negocios con buen humor. Además con KeyANDCloudlos usuarios pueden ganar dinero onlinegracias a su número de cliente (afiliado).

  8. NURA

    España

    Nura es un software de facturación en la nube que mejorará la gestión y productividad de tu negocio de una forma sencilla, rápida y con eficiencia. Te permite controlar todos los datos de forma detallada y con la máxima seguridad: pedidos, clientes, facturas, albaranes, inventarios, exportaciones... podrás acceder a Nura desde cualquier lugar y en cualquier momento, al trabajar online puedes gestionar tu empresa a un solo golpe de clic. Nura garantiza al 100% la seguridad de tus datos gracias a un mantenimiento continuo y actualizado que realizamos periódicamente, así como la generación de copias de seguridad para que no pierdas absolutamente nada. Nuestro equipo de soporte te ofrece un trato cercano, profesional y personalizado, te ayudará ante cualquier duda a través de varias vías de contacto (teléfono, remoto y email)s. Si necesitas un módulo o una función determinada puedes solicitarnos esta mejora sin compromiso, estudiaremos tu propuesta y la definiremos a medida según tus necesidades. Además, si tu empresa tiene comercio físico y también online no tienes nada de qué preocuparte ya que en Nura tramitamos todos los pedidos, stocks, inventarios, facturas... desde el mismo software para que dispongas de un control absoluto con una perfecta sincronización de datos.

  1. INASE INFORMATICA DEL MEDITARRANEO

    España

    inaCátalog es una aplicación para comerciales preventa sencilla de usar y de implementar que ayuda a las empresas a aumentar ventas. Permite mostrar productos y servicios en un catálogo digital, realizar presupuestos y pedidos, integración ERP auomática, gestionar equipos comerciales y gestionar clientes (CRM). Somos una empresa fundada en 1989 con una larga trayectoria en desarrollo de aplicaciones, soporte y sistemas. La movilidad en el mundo de las ventas es nuestro ámbito de especialización desde 1995, siendo inaCátalog la aplicación móvil que hemos desarrollado para ayudar a las empresas a vender más y gestionar mejor su fuerza de ventas. Implicación y compromiso de éxito, espíritu de equipo, calidad e innovación son los valores que mejor nos definen y, por tanto, los ingredientes que le ponemos a cada proyecto para conseguir la total satisfacción de nuestros clientes.

  2. ADCOMUNIDAD

    España

    ADCOMUNIDAD: Aplicación online multiusuario para admistradores de fincas, incluye gestión de comunidades de vecinos (Horizontal) y gestión de comunidades de bienes (Vertical), además: Módulos de comunicaciones, gestión administrador, gestión de incidencias (averias, obras, monitorios, etc), facturación por contratos, página web administrador con gestor de contenidos, página web propietarios (despacho 24 horas), asistente juntas confección de convocatorias y actas. Programa fácil e intuitivo, con todo en una sola plaforma sin límite de usuarios. Pruebe el progrma sin compromiso durante un mes (100% operativo).

  3. TRAMIT SOFT

    España

    Desde 1986 nos dedicamos al desarrollo de software (ERP) para gestorias y asesorías, con el objetivo de agilizar y complementar las tareas profesionales en el ámbito laboral, fiscal, administrativo y contable.En estos más de 25 años de experiencia, hemos logrado los objetivos previstos inicialmente, TRAMIT-SOFT se ha convertido en una empresa con unos productos de calidad, de prestigio en el sector y un servicio postventa y de atención al cliente, el cual es rápido, eficaz, personalizado e ilimitado consiguiendo una fidelización de nuestros clientes.Día a día trabajamos en mejorar nuestros aplicativos adaptándolos a las nuevas normativas así como a las nuevas tecnologias informáticas y ofimáticas.Si es un profesional en la busqueda de un producto fiable, de fácil uso y que le facilite la gestión diaria en su asesoría o empresa, TRAMIT-SOFT tiene la solución definitiva a sus problemas.TRAMIT-SOFT está reconocida como empresa de desarrollo por la AEAT y el Sistema Red de la Seguridad Soc

  4. DEIPE

    España

    Deipe es la empresa de software para ópticas que desarrolla la solución GIO Web, el programa para ópticas pionero en España para gestionar ópticas desde navegador. Sin compra de licencia ni instalaciones de ningún tipo, GIO Web se posiciona como un software de gestión de ópticas con más de 24 años de experiencia y disponible en 8 países: España, Andorra, Portugal, Colombia, México, Chile, Senegal y Gambia. Con más de 2.300 clientes de ópticas localizadas en 3 continentes, GIO Web ayuda a mejorar los procesos y exámenes clínicos, de ventas y facturación, gestión de clientes, CRM, inventario de la óptica, business intelligence, integración con CRM, pedidos de lentes a proveedores y mucho más. Además, GIO Web cuenta con un módulo propio de inventario por radiofrecuencia RFID para ópticas que lleva la tecnología de control de artículos al más alto nivel en la industria de la óptica. Si quieres saber más sobre nuestro programa para ópticas GIO Web, puedes escribirnos directamente en nuestra página web y te enseñamos cómo funciona y cómo puede hacer que tu negocio crezca.

  5. AYANET TIC

    España

    NutriNAV va dirigido al mundo agroalimentario, abarcando toda su cadena de valor. Trabajamos desde el sector primario, pasando por las industrias de transformación hasta distribución. NutriNAV está dirigido a cooperativas, , empresas cerealistas, certificadoras de semillas, forrajeras, fábricas de piensos, almazaras, hortofrutícolas y conserveras… El software ERP para empresas y cooperativas del Sector Agroalimentario se basa en un diseño modular que permite ofrecer una solución adaptada a la problemática de cada industria de este sector, dando como resultado un rendimiento óptimo y asegurando el cumplimiento de la normativa de trazabilidad y seguridad alimentaria. Su implantación es rápida y con coste cerrado al ser un programa ya desarrollado, por lo que no nos encontramos con los típicos problemas y sorpresas que surgen en la venta tradicional de software. NutriNAV está basado en Microsoft Dynamics NAV, lo que garantiza versatilidad y capacidad funcional. Microsoft Dynamics NAV, también conocido como NAVISION, es el ERP o software de gestión de Microsoft. Contempla todas las necesidades generales de las empresas, está totalmente integrado con el paquete Office y en continuo crecimiento tanto en funcionalidades como en tecnología.

  6. LOCALIZADOR SHERLOG

    España

    Localizador Sherlog se dedica al Servicio de la gestión y control de flotas por GPS/GLONASS. Presente en España durante más de 10 años con fabricación y desarrollos propios, le permite abarcar cualquier requerimiento que los clientes necesiten. Localizador Sherlog es filial de la multinacioanl Sherlog Trace, presente en diferentes continentes y con una experiencia de más de 20 años. Grandes empresas del Sector han confiado ya en sus Sistemas de localización por GPS/GLONASS como lo atestigua el incesante crecimiento que ha experimentado durante tantos años de experiencia en el Sector de la localización. Sus Servicios abarcan desde la localiación básica de un cliente particular hasta la descarga en remoto de tacógrafos digitales, lecturas de CANBUs/FMs o desarga de temperaturas directamente desde Thermoking o Carrier.

  7. ESPIRAL MICROSISTEMAS S.L.L.

    España

    Espiral MS, es una compañía española fabricante de software.Fabrica dos tipos de software: 1)ProactivaNET®, ITSM Software es una herramienta integral en la gestión de servicios TI. ProactivaNET® Inventario y CMDB le permite gestionar de manera automática su red, generando un inventario que se mantiene siempre actualizado y permite conocer como se encuentra su parque informático. ProactivaNET® Service Desk que facilita la gestión de incidencias, peticiones, problemas, cambios y entregas, incorporándo estándares de buenas prácticas como ITIL®/ISO 20000, y ProactivaNET® Administración Remota, forman entre las 3 una suite imprescindible para la optimizacion de cualquier servicio de soporte informático. 2) prosafety®: Herramienta proactiva para la gestión de la seguridad laboral. Esta aplicación le ayudará en el camino de la excelencia hacia la gestión de la seguridad laboral y a cumplir objetivos como "cero accidentes" y la implantación de OHSAS 18000.

  8. SOLINAT SL

    España

    En SOLINAT, llevamos desde 1994desarrollando y comercializando software ERP de gestión empresarial, específicamente para el sector de la construcción. Nuestro software m4PRO ERP ofrece soluciones de gestión específicas para empresas de: Construcción, Instaladoras, Promoción Inmobiliaria, y sector auxiliar. Así como para todo tipo de obra: obra pública , obra privada, obra civil, reformas, rehabilitaciones, instalaciones especiales. m4PRO posiblemente el mejor ERP para Constructoras. Tenga sus obras y su empresa, bajo un control TOTAL, con m4PRO ERP construcción. El software ERP de alto rendimiento y máximas prestaciones, que sus obras y su empresa necesita. m4PRO ERP, es un software de gestión empresarial, que ha nacido por y para el sector de la construcción, no es un software ERP estándar que se ha adaptado para intentar cubrir las necesidades del mismo. La finalidad prioritaria de m4PRO ERP, es la de disponer de la mejor y más eficaz gestión de obras del mercado. Es decir, m4PRO ERP Construcción, habla su idioma (Presupuesto, Medición, Capítulo, Partida, BC3, Descompuesto, Obras, Acopios, Rendimiento, Desviación, Producción, Certificación, Coste de Obra, Personal, Medio auxiliar, Factura, Pago, Retención de garantía, etc). Desde SOLINAT, le recomendamos que se asegure de que el software que está buscando sea específico para su sector.

  9. SOFT FOR YOU, SL

    España

    Desde sus inicios en 1992, Soft For You se ha caracterizado por un estilo innovador que ofrece a las PYMES software de gestión empresarial, de alta calidad y adaptados a sus necesidades. Destacados por su sencillez de uso y máximo rendimiento, los productos de Soft For You facilitan las herramientas necesarias para agilizar y llevar a cabo una correcta gestión de los diferentes ámbitos empresariales. Con el objetivo de ofrecer soluciones competitivas que satisfagan las necesidades específicas de cada cliente, el ERP de Soft for You se nutre de los últimos avances tecnológicos con el fin de reducir los costes y agilizar los trámites administrativos tanto dentro como fuera de la oficina. Wingest - Software de Gestión Empresarial, es el programa de facturación y contabilidad que integrado con módulos sectoriales le permite adaptarse a cualquier tipo de empresa y sector en el que opere. Catipad - La aplicación para comerciales, para tablets y smartphones.

  10. INTEROPER GLOBAL S.L.

    España

    Red Social Corporativa que facilita la comunicación entre personas que trabajan en un mismo proyecto o empresa y permite gestionar la actividad diaria gracias a sus herramientas colaborativas como: Coordinar y gestionar las comunicaciones, la gestión de proyectos, realizar la administración y seguimiento de tareas, un avanzado repositorio de documentos, áreas y grupos de trabajo, planificación de agendas y eventos, blog de la empresa o proyecto, microblogging.Para mayor funcionalidad cuenta con una aplicación con la que puedes crear un espacio de trabajo privado e independiente que permite interconectar a las personas vinculadas al proyecto de forma segura, gracias a las denominadas Áreas de Trabajo, todos los proyectos de la empresa con sus clientes pueden ser gestionados en la plataforma. Elimina las fronteras físicas, las limitaciones de acceso, las barreras colaborativas, los usuarios desconectados. La colaboración en Interoper no tiene fronteras. Regístrate gratis en 1 minuto!

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito
Filtros

Resultados para

Fabricante Productor - Software de gestión empresarial

Número de resultados

6050 Empresas