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Perfiles aluminio

AlemaniaAleaciones de aluminio
  1. MANFRED J. C. NIEMANN ZENTRALE KG

    Alemania

    El mayor comerciante con almacenes de gestión privada en Europa. Suministramos: productos semiacabados de aluminio, cobre, latón, bronce y acero fino. Exportamos a todos los países europeos y al resto del mundo. Amplia gama de procesos con instalaciones de corte longitudinal y transversal, sierras para cortar paneles y procesamiento de anillos y chapas redondas. Tronzado de material en barras. Entrega puntual y KANBAN. Alta calidad gracias a una larga colaboración con fabricantes de Europa Occidental principalmente.

  2. METAL SOURCING GMBH

    Alemania

    La empresa METAL SOURCING GMBH, es una Distribuidor, que desarrolla su actividad en el sector Aleaciones de aluminio. También está presente en los sectores barras de cobre, y perfiles de aluminio. Tiene su sede en Freudenberg, Alemania.

  3. ALCOBRA GMBH

    Alemania

    En nuestro trabajo nos fijamos constantemente nuevos objetivos y de mayor calidad. Para ponerlos en práctica, es necesario mejorar continuamente la organización y la empresa, los procesos de trabajo y las tecnologías aplicadas. Al mismo tiempo, fomentamos y mejoramos de manera constante la cualificación de nuestros empleados mediante la formación continua, el intercambio eficiente de conocimientos y un entorno de trabajo cordial. Alcobra ofrece una amplia gama de perfiles de aluminio, perfiles de diseño personalizado, barras, tubos y bobinas. Contamos con el mayor número de almacenes de toda Escandinavia. Además, Alumeco cuenta con un centro de servicios propio que nos permite realizar cortes en placas y perfiles, y también el recubrimiento de láminas. Un perfil de aluminio totalmente único y personalizado es un material estable y «flexible» que se puede moldear en perfiles muy específicos y, por tanto, adaptarse a una tarea, función, producción, sistema o producto específico, etc. En una etapa temprana de desarrollo, a menudo es óptimo diseñar un perfil personalizado con una finalidad específica. Esto es muy cierto en el caso de los productos diseñados para un fin específico. Un perfil personalizado es único y está diseñado con una finalidad específica. Por tanto, tiene numerosas ventajas frente a una solución estándar.