Zürn GmbH & Co. KG, con sus 60 años de historia como empresa, es uno de los fabricantes con más experiencia en los ámbitos relacionados con los centros de mecanizado y máquinas especiales, portaherramientas para tornos CNC, portaherramientas y mordazas. La empresa se fundó originalmente como taller mecánico para piezas torneadas. Gracias al trabajo de desarrollo llevado a cabo de forma constante durante décadas, Zürn ha sido capaz, por un lado, de ampliar su propia gama de productos, mientras que, por otro, la empresa ha tenido la oportunidad de establecer una cartera de clientes de todo el mundo como empresa manufacturera de precisión. La gama de productos producidos en Alemania incluye, entre otros, tuercas de sujeción y tiradores de barra, portabrocas CNC y portapinzas de sujeción, portaherramientas VDI y portaherramientas de precisión. Zürn GmbH & Co. KG también está presente en el mercado internacional y ofrece competitividad, ya que dispone de condiciones de producción punteras.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Boquillas: metales no ferrosos /  Boquillas esféricas de pulverización /  Tuercas de sujeción de precisión /  Soporte para brocha /  Portapinzas de sujeción /  Tiradores de barra para tornos CNC /  Portamachos para roscar de varios husillos /  Tuercas tensoras /  Alojamientos de herramientas para centros de mecanizado /  Adaptador HSK para discos abrasivos /  Alojamiento de hoja de sierra /  Sistema de cambio rápido mini-fix /  Brocas huecas /  Portabrocas /  Herramientas de precisión /  herramientas de apriete /  cabezales portaherramientas /  terraja / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1955
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver