Somos un fabricante tradicional, con certificación ISO 9001, con modernas tecnologías de producción y productos innovadores. Nuestros tres ámbitos de especialidad (gama para tejados, sistemas de fijación y piezas estampadas) constituyen una base sólida para nuestro éxito a escala mundial. Los productos de WUS destacan por su calidad y su carácter creativo e innovador. Nuestro surtido, mundialmente reconocido, consta de ganchos de seguridad para tejas, placas metálicas para tejados, soportes para canaletas, soportes para bajantes de aguas fluviales, soluciones especiales y sistemas para la nieve como abrazaderas, soportes para rociadores, consolas y perfiles de montaje, así como los accesorios correspondientes. En cuanto a las piezas estampadas/plegadas, desarrollamos y fabricamos productos nuevos, específicos a las necesidades, en colaboración con nuestros clientes. Para ello trabajan mano a mano nuestros departamentos propios: desarrollo, construcción, fabricación de herramientas y producción. Al igual que nuestros productos sanitarios y para tejados, nuestras piezas estampadas/plegadas salen de nuestras instalaciones con los correspondientes acabados superficiales.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Fijación: material /  Materiales para tejados /  Fijaciones, herrajes metálicos /  Aleros de comunicación y para la nieve /  Consolas de montaje /  sistemas de fijación /  zincado en caliente de tubos /  fijacion sujetatubos /  abrazaderas para tubos /  abrazaderas para tubos de acero /  paranieves para tejados /  Piezas prensadas, estampadas y embutidas /  troquelados /  sostenes para canalones /  collares de fijación para tubos /  tacos metalicos de fijacion /  piezas estampadas de aluminio /  Piezas estampadas CNC / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1905
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver