Desde hace casi 60 años somos su socio fiable en materia de calcetines y medias de todo tipo. Nos consideramos un interlocutor en la comercialización y nos esforzamos incesantemente en hacer todo lo que necesitan nuestros clientes para que estos puedan vender con éxito. Por ese motivos buscamos constantemente materiales o tendencias nuevas y peculiares para nuestros clientes. Somos una empresa dirigida por el propietario por lo que somos capaces de reaccionar de forma muy rápida ante las condiciones cambiantes del mercado y de adaptar nuestra gama de productos a las nuevas tendencias de la moda. También somos un interlocutor fiable p.grandes clientes para los que realizamos producciones especiales. Nuestra dilatada experiencia nos permite hacer frente a encargos de gran envergadura con la máxima calidad, de forma puntual y con buenos resultados. Empleamos exclusivamente materias primas de elevada calidad con certificación ecológica; asimismo, contamos con proveedores nacionales e internacionales de máxima confianza que garantizan unos altos estándares de calidad.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Medias y calcetines /  Leotardos y medias /  Calcetines para señoras /  Calcetines de caballero de vestir /  Calcetines antideslizantes /  Calcetines y medias con propaganda /  Calcetines y medias de deporte /  Medias tradicionales /  Calentadores /  Calcetines para senderismo /  Calcetines para botas /  Calcetines para pruebas /  Calentadores /  Calcetines para bebé /  Calcetines wellness ecológicos /  Calcetines de algodón /  Zapatillas de deporte ecológicas /  Calcetines de bambú /  Medias de rodilla LYCRA® Energy /  Medias wellness de compresión para rodillas /  Calcetines wellness, algodón /  Calcetines wellness antibacterianos extraanchos con suela acolchada /  Calcetines para médicos y enfermeras /  Calcetines de trabajo reforzados /  Calcetines para esquiar /  Calcetines noruegos /  Medias /  medias de mujer /  Calcetines altos /  Calcetines de lana / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1956
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver