Woertz es sinónimo de calidad, proximidad al cliente e innovación. Los edificios modernos son sistemas complejos que tienen que combinar muchos requisitos bajo un mismo techo, y los propietarios de los edificios y los inversores exigen eficiencia energética, funcionalidad, modularidad y aplicaciones de uso flexibles. Es por eso que la planificación y la ejecución de los proyectos deben cumplir los requisitos de calidad más elevados. Además, hay una gran presión sobre el tiempo y los costes. Todo esto exige tanto personas como tecnología. Dondequiera que haya un reto, apoyamos a nuestros clientes con soluciones inteligentes. Como fabricante líder de sistemas de instalación integrales y componentes para la tecnología de instalaciones eléctricas, somos sinónimo de calidad, proximidad al cliente e innovación. Con nosotros, las tecnologías más diversas tienen un lugar seguro bajo un mismo techo. Esto nos permite satisfacer las necesidades de los clientes con una amplia gama de productos y sistemas adaptados a sus necesidades. Woertz proporciona un producto económico, estético y fiable a largo plazo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Construcción metálica ligera /  Cajas de derivación /  Cableados /  Protección contra incendios para cableados /  Cables planos confeccionados /  Mazos de cables planos /  Estaciones de carga para vehículos eléctricos /  Sistemas de instalación de cables planos /  Tecnología de instalación en edificios /  Equipos para la automatización de edificios /  Controles aislados de persianas venecianas y enrollables /  Recubrimiento por pulverización /  Conectores para cables planos /  Conectores /  Controles para sistemas de protección solar /  Sistemas de instalación con tecnología BUS /  Mecanizado de chapa /  Automatización de edificios /  Canales de protección contra incendios para cables /  Sistemas de conmutación para establecimientos hospitalarios y salas de uso médico /  Conductos de cables subterráneos /  Cables con protección electromagnética /  Sistemas de conductos de suelo /  Técnicas de fijación /  Cables de seguridad contra incendios /  Construcción de canales de cables /  Cables planos según las normas de EE. UU. /  Sistemas de control de la iluminación para edificios /  cable plano /  construcción de túneles / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1928
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver