Fabricación y comercialización de plantas de procesado de agua (para laboratorios, hospitales e industria). Wilhelm Werner GmbH construye sistemas e instalaciones para el tratamiento de agua pura y ultrapura. Nuestras soluciones y productos han conseguido la confianza de muchos clientes nacionales e internacionales. Con cualificación, motivación y pasión cumplimos incesantemente los requisitos y necesidades del sector farmacéutico, la industria, la microelectrónica, la medicina, el laboratorio, etc. Allá donde se produzca un problema con el tratamiento del agua, nosotros encontramos una solución óptima. Una gama de productos muy amplia posibilita conceptos para todos los sectores con la mejor calidad y funcionalidad, que garantizan su seguridad de proceso y de producto.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Tratamiento de las aguas: aparatos e instalaciones /  Retratamiento de las aguas: material e instalaciones /  Tratamiento de aguas: productos /  Instalaciones para ósmosis de inversión /  Plantas para agua ultrapura /  Plantas de procesado para agua para usos farmacéuticos /  Plantas de procesado para agua industrial /  Plantas de procesado para agua no potable /  Plantas de procesado para la industria de bebidas /  Intercambiadores de iones /  Plantas de desalinización total /  Plantas de procesado para agua de laboratorios /  Instalaciones para ultralimpieza del agua /  Plantas de tratamiento de aguas procesadas /  Plantas de procesado para agua purificada (HPW) /  asistencia equipos de depuración de agua /  sistemas de potabilización de aguas /  Instalaciones para el ablandamiento del agua / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1974
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver