Establecida en 1993 como empresa de mecanizado de metales y chapa, esta compañía fundada por tres personas en Weddersleben (Alemania) es ahora una mediana empresa con catorce empleados. En los inicios se fabricaban piezas punzonadas sencillas y sin complicaciones en máquinas antiguas de segunda mano. En cambio, hoy en día trabajamos con tecnología puntera de punzonado y plegado controlada por CNC. A lo largo de los años, los productos se han vuelto de mayor calidad, más complicados y más exigentes. La mayoría de nuestros clientes tienen su sede en Alemania. Actualmente fabricamos piezas de metal que se punzonan, pliegan, sierran o sueldan. La demanda ha evolucionado de forma continua y en la actualidad abarca desde piezas de fijación para el trabajo artesanal hasta piezas de punzonado de chapas, pasando por la fabricación de carcasas y el montaje de elementos constructivos para equipos médicos de la más alta tecnología. Hemos modernizado poco a poco nuestra nave de fabricación ubicada en la actual sede de Klopstockweg 25. Además de la producción, nos encargamos de ejecutar proyectos de construcción.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Chapas perforadas: metales ferrosos /  Chapistería industrial /  Perfiles biselados /  Sistemas de reverdecimiento del techo /  Filtros antillamas /  Chapas perforadas de aluminio /  Chapas perforadas de acero fino /  Chapas perforadas para revestimientos (construcción) /  Piezas curvadas estampadas /  Piezas curvadas y estampadas de acero inoxidable /  Piezas curvadas y estampadas de acero /  Piezas de barandillas /  Peldaños de aluminio /  Carcasas de aluminio /  Mecanizado de chapa /  Tratamiento de chapa para series pequeñas /  Tratamiento de chapa para construcciones especiales /  Procesamiento CNC de chapas /  cofre inoxidable /  Ángulos de acero inoxidable /  Filtros separadores de grasa /  Marcos de filtros /  Chapas perforadas revestidas de plástico /  Diseños especiales de chapas perforadas /  carpintería de acero /  Piezas estampadas /  peldaños de escalera /  Piezas curvadas CNC /  Mecanizado CNC de chapa /  Carcasas para la industria eléctrica / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1993
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver