En WALDRICH COBURG contamos con ingenieros innovadores y especialistas cualificados que desarrollan y producen máquinas-herramienta de precisión y gran tamaño. Es por ello que, como actor global, otorgamos gran importancia a la formación de calidad y a la consolidación de una marca fuerte. Nuestros elevados estándares de calidad y la orientación constante hacia el cliente constituyen los pilares fundamentales de nuestra política de empresa. En nuestra sede en Coburgo (Alemania), fabricamos fresadoras de pórtico de alta precisión, tornos verticales y afiladoras por abrasión. Nuestra maquinaria se utiliza en todo el mundo en prácticamente todos los sectores, como en el mecanizado de carcasas de motores diesel, en centrales eléctricas e instalaciones de ingeniería mecánica o en la producción de herramientas y piezas conformadas. Somos el socio ideal para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en términos de precisión, rendimiento de arranque de viruta, dimensiones de piezas, uso de tecnologías complejas y productividad en el sector del mecanizado de herramientas. Deje de buscar: WALDRICH COBURG es sinónimo de calidad, tecnología e innovación Made in Germany.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Fresadoras de 5 ejes CNC /  Centros de mecanizado CNC /  Centros de mecanizado CNC, verticales /  Centros de fresado y torneado con CNC (combinados) /  Centros CNC de fresado /  Piezas de fresado de gran tamaño /  Mecanizado de piezas de gran tamaño /  Maquinaria para la construcción de herramientas y piezas conformadas /  Fresadoras de pórtico (tipo Gantry) /  Reparación de máquinas-herramienta /  Tornos para servicios pesados /  Máquinas especiales para la construcción mecánica /  Tornos verticales /  Afiladoras por abrasión verticales /  Revisión de máquinas herramienta /  Centros de taladrado, fresado, torneado CNC (combinados) /  Máquinas de fresado CNC para el mecanizado de metales /  Máquinas especiales CNC /  Tornos con control CNC /  Rectificadoras planas /  Fresadoras para metalurgia /  Fresadoras para fines especiales /  Mecanizado por encargo de máquinas taladradoras y fresadoras /  Afiladoras por abrasión para el mecanizado de metales /  Afiladoras por abrasión para fines especiales /  Máquinas-herramienta especiales para torneado, fresado, taladrado y rectificado /  Fresadoras y tornos universales /  Servicio para máquinas-herramienta /  revision de maquinas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1920
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver