Durante más de 100 años hemos sido uno de los principales productores de tejidos técnicos para diversas aplicaciones industriales, p. ej. en la industria automotriz, la industria aeroespacial, la ingeniería mecánica y de construcción de instalaciones, la ingeniería eléctrica, la industria química, la tecnología farmacéutica y médica y muchos otros sectores industriales y artesanales. Más de 6000 tejidos en almacén de varios tamaños de malla, dimensiones y materiales nos permiten ofrecer a nuestros clientes de todo el mundo los plazos de entrega más cortos, manteniendo los más altos estándares de calidad. Todas nuestras fábricas están certificadas según DIN EN ISO 14001 y DIN EN ISO 9001: 2015. Junto con nuestros clientes y proveedores, desarrollamos soluciones a medida para aplicaciones especiales, incluso productos premontados listos para usar. Con mucho gusto le haremos una oferta detallada.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Alambreras metálicas /  Telas metálicas /  Mallas metálicas para arquitectura /  Bastidores de carga para talleres de temple /  Mallas de acero inoxidable /  Telas filtrantes /  Filtros para el tratamiento del agua /  Rejillas de filtro /  Tamices industriales /  Rejilla de protección contra insectos /  Chapas de tela metálica /  Telas para serigrafía /  Telas de cribado /  Mallas para arquitectura /  Fondos de tamiz tensable /  Tejido de alambre para cestas de endurecimiento /  Enrejados ondulados /  Rejillas de alambre soldadas por puntos /  tejidos filtrantes / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1914
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver