La empresa comercial WB Im- und Export W. Beringer & Co GmbH fue fundada en 1991. La sede de nuestra empresa familiar se encuentra en Görmin (Alemania), en una histórica casa señorial rodeada por un romántico parque. Görmin se localiza cerca de la antigua y, al mismo tiempo, moderna ciudad universitaria de Greifswald. Desde aquí dirigimos el flujo de mercancías a través de nuestros almacenes externos a todo el mundo. Como empresa de importación y exportación, tenemos intensas y consolidadas relaciones comerciales internacionales, sobre todo en Asia. Ofrecemos a nuestros clientes, empresas farmacéuticas y alimentarias una amplia gama de materias primas y suplementos alimenticios. Una parte considerable de nuestros productos proviene de países del tercer mundo. Consideramos que nuestra contribución al desarrollo en estos países es el fortalecimiento de relaciones comerciales a largo plazo y la promoción de los procesos de producción de nuestros proveedores.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Esencias y aromas no alimentarios /  Esencias y aromas para la perfumería /  Productos cosméticos biológicos /  Cera de abejas /  Complementos alimenticios /  Algas chlorella /  Miel en polvo /  Chitosán /  Clorofila /  Extracto de guaraná /  Ginseng (materia prima) /  Jalea real /  Polen /  Productos de apicultura /  Productos Maca /  Alga espirulina /  Polvo de mejillón /  Polvo de cartílago de tiburón /  Polvo de ostra /  Extracto de rodiola /  Extracto de corteza de pino /  Resveratrol /  Extracto de trébol rojo /  Uña de gato /  Extracto de raíz de Kudzu /  Extracto de arándano /  Polvo de plátano /  Polvo de piña /  Polvo de acerola /  Aceites esenciales 100 % naturales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1991
  • Actividad principal
    Mayorista

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver