Ludwig Löser fundó la empresa en 1934 y, actualmente, se encuentra representada ya por la tercera generación en todo el mundo. Löser es uno de los proveedores más importantes y competentes de la amplia gama de tecnología de abrasión por banda de Alemania. Siempre que se trate de mejorar superficies, Löser es su socio competente para obtener una solución a sus problemas de abrasión. Además de nuestras propias afiladoras por abrasión, disponemos de la gama completa de Dynabrade y tenemos siempre cientos de máquinas y sus correspondientes repuestos en el almacén. Somos lo que somos gracias a nuestros excelentes productos, a nuestros empleados cualificados y al compromiso del fundador de «fabricar únicamente lo que los demás no pueden ofrecer con mejor calidad».

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Rectificado: máquinas-herramienta /  Pulido: máquinas-herramienta /  Amoladoras cilíndricas, sin puntas /  Rectificadoras de cinta para metales /  Desbarbadoras de cepillo /  Afiladoras por abrasión de mano de aire comprimido /  Rectificadoras planas /  Rectificadoras de banda de superficie /  Afiladoras por abrasión combinadas /  Máquinas pulidoras para tubos metálicos /  Afiladoras por abrasión de banda de tubo /  Amoladoras cilíndricas /  Afiladoras por abrasión para fundición en bruto /  Máquinas pulidoras y rectificadoras combinadas /  Máquinas pulidoras y rectificadoras sin punta /  Afiladoras por abrasión para talleres /  Afiladoras por abrasión de contacto /  Herramientas neumáticas con pinza /  Amoladoras de ángulo /  Lijadoras excéntricas /  Rectificado lineal /  Rectificado longitudinal /  Afiladoras por abrasión de banda de superficie /  Máquinas de bandas suplementarias /  rectificadoras manuales /  perforadoras /  esmeriladoras de cinta / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1934
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver