Empezamos en 1996 a partir de una empresa entonces muy prestigiosa que llevaba en el mercado 100 años y se dedicaba a fabricar maquinaria para laboratorio. Se trataba de la compañía Ruth Schwabenthan Maschinenfabrik, y nos consideramos los sucesores ideales para continuar dando vida a la gama de productos de entonces en el mismo mercado. Algunos trabajadores de confianza de la plantilla fija que había anteriormente han vuelto a trabajar aquí tras la fundación de nuestra empresa. Fue muy difícil arrancar tras este duro hito, a pesar de que al principio contábamos con empleados fundamentales que ya tenían la experiencia apropiada al proceder de la mencionada empresa Schwabenthan. Entretanto, nuestra empresa dispone de amplia experiencia y una competencia propias gracias a haber fabricado con éxito un número considerable de máquinas. Nuestros clientes están establecidos no solo en territorio nacional, sino cada vez más también en el extranjero e incluso en ultramar en algunos casos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Prensas hidráulicas /  Laminadores: máquinas e instalaciones /  Máquinas y equipos de ocasión /  prensas para laboratorio /  Laminadores para laboratorio /  Maquinaria de laboratorio para el procesamiento de plásticos /  Prensas de mesa hidráulicas /  Prensas para vulcanización /  Laminadores para la industria del caucho /  Prensas /  Prensas de palanca manual /  Laminador de mesa /  Laminador para laboratorio /  Prensas de vacío /  embuticion /  instrumentos de prueba /  moldes para prensas /  bancos de prueba / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver