Vipiemme spa es una empresa sita en Isso y especializada en la producción de baterías, pilas y acumuladores. La empresa fabrica una amplia gama de artículos como baterías para vehículos especiales, agm de arranque y parada, acumuladores de arranque y de plomo para semiestacionarios, así como acumuladores de tracción ligera para coches de golf, para paneles solares, para vehículos industriales ligeros y baterías para máquinas de golf. También hay una amplia gama de baterías de arranque y parada, baterías de arranque para máquinas industriales y vehículos pesados, para barcos y el sector náutico, baterías para motocicletas y camiones. Vipiemme spa ofrece servicios de control en el laboratorio, producción de óxido, formación de baterías así como montajes y envíos. Tiene departamentos de fundición/laminación, acabado, mezcla y carga en seco.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Acumuladores, baterías y pilas /  Energía solares: instalaciones /  Material para energía solar /  Baterías /  baterías para scooters /  baterías para motos /  baterías de plomo-calcio /  baterías de coche /  amplia autonomía /  baterías para actividades de ocio /  vehículos pesados /  vehículos históricos /  resistencia a los ciclos estacionales /  MOTOS /  TEST /  PROTOTIPADO /  náutica /  INGENIERÍA /  DESARROLLO /  Alternador automóvil /  control total /  Producción de cultivos /  tracción ligera /  larga duración /  pilas de cloruro de cinc /  cargadores de baterias /  acumuladores de plomo /  pilas de litio /  pilas alcalinas /  baterías para náutica / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver