Desde 1975, VI.FER.M.E.C.A. está especializada en el diseño y la fabricación de moldes de inyección para materiales plásticos y en el moldeo de materiales plásticos por inyección de alta calidad. 3 ordenadores equipados con herramientas de CAD-CAM para el diseño de los moldes; electroerosión por inmersión y por hilo, centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, microtaladros y taladrado profundo. 20 prensas de inyección de 40 a 1000 toneladas para el moldeo por inyección de todo tipo de materiales termoplásticos, incluyendo el moldeo de dos materiales.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Máquinas-herramienta: mecanizado de metales /  Inyección de caucho y plásticos /  Moldeado de plásticos /  Plásticos reforzados: moldeado /  Moldes de precisión /  Moldes y modelos /  Moldes para materias plásticas y caucho /  electroerosión por hilo /  electroerosionado por chispa eléctrica /  electroerosión /  maquinas para electroerosion de metales con control digital /  maquinas para electroerosion de metales /  fabricacion de moldes /  fabricación de moldes para la extrusión /  construcción de moldes para material plástico /  lustre de moldes /  mantenimiento moldes /  talleres moldes para materiales plásticos /  fabricación de moldes /  diseño de moldes con tecnologia cad-cam /  diseño de moldes /  proyeccion de moldes para material plastico /  moldeo de inyección /  moldeado de material plastico /  moldeo de materiales termoplásticos /  moldes para material plastico /  soldadura de material plastico /  maquinas y equipos para moldear material plastico /  moldeado de ruedas / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Organización

  • Año de creación
    1975
  • Sector de empresa
    Sede social, Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Francés, Italiano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver