Somos un proveedor integral de tecnología de sellado con una amplia presencia en muchos y muy diversos sectores, como la construcción mecánica, los sistemas hidráulicos móviles y estacionarios, la ingeniería eléctrica y de transmisiones, la construcción de instalaciones, la industria química o la técnica de procesos y de automoción. En nuestra condición de empresa de orientación global, hemos basado nuestro éxito en nuestra cercanía a los clientes y a los mercados. Los 103 empleados de nuestro grupo son responsables de nuestro fuerte crecimiento empresarial, gracias a su cuidadosa atención a los clientes y su voluntad de innovación. Solo en 2016, podemos enorgullecernos de haber vendido más de 361 millones de artículos. Nuestro enfoque a largo plazo y el crecimiento continuado desde nuestra fundación son nuestros incentivos más potentes, que apuntalan nuestra orientación estratégica y confirman la calidad de nuestros productos. Nuestros motivados empleados trabajan en nuestros tres centros de producción en pos de la calidad, la innovación, el mejor servicio y las soluciones óptimas para cada aplicación.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Juntas de impermeabilidad /  Juntas planas /  Retenes labiales /  Anillos tóricos /  Anillos de soporte /  Anillos de sección en X /  Aros guía /  Juntas para vástagos de pistón /  Anillos de sección cuadrada /  Juntas de vástago /  Juntas para ejes /  Sistemas de tornillería abierta /  Juntas tóricas de FEP /  Juntas gamma /  Tapones de sellado /  Juntas para ejes radiales /  anillos en v /  guarnicion para pistones / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    101 - 200

Organización

  • Año de creación
    2003
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver