TURITRANSMERIDA TOUR OPERATOR&DMC.

México

Warehouse icon Mayorista

TURITRANSMERIDA TOUR OPERATOR&DMC.
Web icon

Vista previa del catálogo productos

México

Salida a las 9:00 horas. -Fechadas de aproximadamente 1553 años, estas famosas pirámides mayas están localizadas a hora y media de Mérida. el nombre de Chichén Itzá deriva de las palabras mayas “ Chi “ boca, “ Chen “ pozo, Itzá “ el nombre del pueblo de esta región , el sitio esta dividido en tres áreas: el grupo norte (netamente tolteca), el grupo central (del periodo temprano) y el conocido como el viejo Chichén entre estos únicamente se visitan los dos primeros grupos. (Con lunch y llegada a su hotel a las 18:00 horas).

Pedir presupuesto

México

Salida a las 9:00 horas .- Ubicada a 80 km de Mérida demuestra lo que el arte Puuc, construyó en las formas paralelepípedas de sus edificios, con muros lisos y frisos ornamentados, la mayor parte de los edificios de Uxmal, pertenecen al periodo maya clásico y algunos a la fase media tardía, Chaac es representado en múltiples edificios, en el palacio del gobernador, cuadrángulo de las monjas, el templo del adivino, entre otros. Kabah, donde encontramos un cuadrángulo llamado Codz-pop que significa petate enrollado, el arco, los mascarones de Chaac, el templo de las columnas y la casa de la bruja. (Con lunch y llegada a su hotel a las 17:00 horas).

Pedir presupuesto

México

Salida a las 9:00 horas.- Al termino de la visita de Chichén Itzá se lleva a los clientes a tomar sus alimentos y posteriormente se realiza un trasbordo, o sea, el guía-chofer se encarga de reservar los asientos en autobuses turísticos y este mismo verifica el cambio de equipaje de unidad a unidad. llegando a Cancún aproximadamente a las 18:30hrs, en su hotel en Cancún y continuación a Riviera Maya o Tulum para llegar aproximadamente de 18:30hrs a 19:30hrs.(Duración del recorrido es de 10 hrs aprox. )

Pedir presupuesto

México

Salida a las 9:00 horas.- Situado a 96 km de Mérida rumbo al oeste, este puerto de pescadores, a parte de tener playas de aguas cristalinas, es toda una reserva ecológica el parque nacional de Celestún, un recorrido en lancha (1.30hs) permitirá descubrir los manglares, la isla de los pájaros, las lagunas de Valeosera y Quinitun, en esta reserva habitan, el venado de cola blanca, armadillos, cocodrilos, tigrillos, pavos de monte, patos e infinidad de aves, la atracción principal es observar los flamencos rosados, el ojo de agua dulce y abundante vegetación.(Duración del recorrido es de 8 horas. con 30 min. aprox. )

Pedir presupuesto

somos tour operadores, y hacemos excursiones diarias desde Merida a Chichen Itza, Uxmal kabah , Celestun, Ruta Puuc, Haciendas y Cenotes, Las Coloradas ect. tambien tenemos desde cancun o de la cuidad de mexico, recorridos circuitos en el mundo maya operamos en oaxaca, chiapas, tabasco, riviera maya, cancun campeche asi como en belize, guatemala y honduras , guias en diferentes idiomas con nuestra propia flotilla de vehiculos Descripción Maneja tanto turismo nacional como internacional. Atiende especialmente a pasajeros del Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Toluca y Puebla. En cuanto a turismo internacional, atiende a pasajeros provenientes de Estados Unidos, España, Alemania, Inglaterra, Francia, Italia, Rusia, Hungría, Polonia, Canadá y Sudamérica. Sus ofertas de viaje son planeadas y organizadas de manera directa, o indirectamente opera cruceros y charters. Ahora cada año trabaja con doce agencias mayoristas nacionales y con diez internacionales; promueve sus servicios a través de impresos, relaciones públicas, correo directo, trípticos, cds y participación en ferias. Cuenta con circuitos integrados

Domain icon Mayorista

TURITRANSMERIDA TOUR OPERATOR&DMC.

calle55#504 x 60 y 62 centro c.p. 97000

merida yuctan mexico

97000 merida yucatan - México

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50
  • Comerciales
    1 – 10

Organización

  • Actividad principal
    Mayorista

Actividades de TURITRANSMERIDA TOUR OPERATOR&DMC.

  • Tour operadores
  • circuitos en el mundo maya
  • excursiones diarias
  • transportacion y guias
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito