Treasure Box ha creado un proyecto para poner de relieve las fábricas de la zona única de los países bálticos, los productos fabricados en Europa y países que cuentan con una producción basada en recursos naturales de su región. Colecciones: Textil de mesa y hogar, cristalería, ropa de cama, velas aromáticas. Jerséis, calcetines, bufandas. Mantas para niños. Regalos de empresa y navidad. Solo materiales naturales: algodón, lino, seda, lana. Utilizamos el saber hacer tradicional con un enfoque ético y sostenible, practicando un comercio justo para la comunidad local.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Mantas, colchas, plumones y edredones /  Fibras textiles naturales /  Cristal /  Pantys /  Fulares y pañuelos /  Complementos del vestir /  Tejidos y prendas /  Manteles de lino /  Juegos de cama de lino /  Servilletas de jacquard /  Chales y fulares /  Jerséis y suéteres /  Regalos de Navidad /  Juegos de ropa de cama para cunas / 

Información complementaria

Organización

  • Actividad principal
    Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Inglés, Estoniano

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver