TRANSFORMADORES POTENAD 2009

España

Factory icon Fabricante/ Productor

TRANSFORMADORES POTENAD 2009
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Potenad ofrece Venta y alquiler de Transformadores y Autotransformadores, con Potencias comprendidas entre 10 KVA Y 4.500 KVA, en las más diversas Tensiones. Además también ofrecemos servicios de Reparación, Bobinado, Puesta a Punto y Tratamiento de Aceite IN SITU

Pedir presupuesto

España

Disponemos de la gama más completa de transformadores y autotransformadores en régimen de alquiler, con Potencias desde 10 KVA a 5MVA, en las más tensiones más diversas. Un stock que continuamente renovamos en función de las necesidades de nuestros clientes. Somos especialistas en el suministro de tensiones especiales. Los Centros de Transformación auto-transportables están acondicionados para albergar: transformadores, cabinas y cuadros de baja tensión, así como equipos de medida.

Pedir presupuesto

España

Reparamos y Bobinamos transformadores convencionales y de Eco diseño, ofrecemos todas las alternativas posibles para dar con la solución más rápida y eficaz, adecuada a cada caso. Analizamos las necesidades de mantenimiento y mejoras de transformadores en uso para realizar las acciones necesarias obteniendo así el alargamiento de la vida útil de su transformador

Pedir presupuesto

España

Contamos con Plantas de 3.600, 12.000 y 15.000 litros Este tratamiento le ayuda a reducir alrededor de un 50% de costes a su empresa, remplazando la sustitución del aceite por el tratamiento del mismo. A su vez, este tipo de tratamiento alarga la vida útil de su transformador. Recicla aprovechando los recursos disponibles, minimizando al máximo la producción de Residuos.

Pedir presupuesto

En Potenad ofrecemos la solución en Transformadores, Autotransformadores y Centros de Transformación de hormigón y metálicos. Para ello contamos con servicios de Venta, Alquiler, Reparación y Tratamiento de Aceites Disponemos de un gran stock de Transformadores y Autotransformadores para venta con ENTREGA INMEDIATA, pudiendo así cubrir con fiabilidad las necesidades energéticas más exigentes de todos nuestros clientes. Amplia gama de Transformadores con potencias entre 10 KVA y 4.500 KVA, con Tensiones normalizadas, especiales y bitensión. Los Autotransformadores son la solución más efectiva para adaptar la tensión Normalizada 420V a cualquier otra Tensión Especial en Baja como: 420/220V, 420V/500V, 420/690V, 420/1000V con Potencias comprendidas entre 50 y 4000 KVA. Reparamos y bobinamos Transformadores convencionales y de Eco Diseño, ofreciendo todas las alternativas para dar la solución más rápida y eficaz. También podemos ofrecerle un Transformador de alquiler para que no se paralice su producción/suministro eléctrico durante la reparación. Para el tratamiento usamos un equipo de filtración al alto vacío con sistema de calentamiento y filtrado de partículas con capacidad de 3.600, 10.000 y 15.000 litros/hora. En cada trabajo se realizan análisis de rigidez dieléctrica antes, durante y después del proceso con equipo propio.

Documentos

Domain icon Fabricante/ Productor

TRANSFORMADORES POTENAD 2009

C/ Austral, 10bis Pol. Ind. "La Estrella"

30700 Torre Pacheco - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    11 – 50

Organización

  • Sector de empresa
    Sede social – Casa matriz
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TRANSFORMADORES POTENAD 2009

  • Transformadores eléctricos
  • Tratamiento de Aceite Dieléctrico
  • Potenad
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito