TRADUCTORES MINISTERIO

España

Office Building Outline icon Proveedor de servicios

TRADUCTORES MINISTERIO
Web icon

Vista previa del catálogo productos

España

Una traducción jurada, también conocida en ocasiones como traducción oficial o certificada, va más allá de una simple conversión lingüística de un documento. Se trata de una traducción que tiene un valor legal reconocido, pues certifica que el contenido traducido es una representación fiel y exacta del documento original. A diferencia de una traducción normal o general, donde el objetivo principal es transmitir un mensaje de un idioma a otro, la traducción jurada está destinada a ser utilizada en contextos formales y legales, y viene acompañada de la firma y sello del traductor-intérprete jurado. Esta distinción se hace aún más patente cuando consideramos las implicaciones legales que tiene una traducción jurada. Un error en una traducción general podría llevar a malentendidos o confusiones, pero un error en una traducción jurada podría tener consecuencias legales y administrativas. Por eso, no cualquier traductor puede realizar una traducción jurada.

Pedir presupuesto

España

Servicio Profesional de Traductor Jurado de Inglés Nuestro equipo altamente capacitado de traductores jurados de inglés está listo para ofrecerle un servicio que cumplirá con todos los requisitos legales y le garantizará la validez de sus documentos en los ámbitos internacionales. traductor jurado ingles ¿Qué es un Traductor Jurado de Inglés? Un traductor jurado de inglés es un profesional lingüístico con la certificación y autorización legal para realizar traducciones oficiales y juradas en documentos que requieren validez legal en diferentes países y contextos. Este tipo de traductor tiene un conocimiento profundo de ambos idiomas, así como una comprensión completa de los términos y las estructuras legales, lo que garantiza que sus traducciones sean precisas y fieles al texto original. Nuestro Equipo de Traductores Jurados de Inglés En nuestro servicio, contamos con un equipo selecto de traductores jurados de inglés con una amplia experiencia en diversos campos legales.

Pedir presupuesto

España

Servicio de Traductor Jurado de Francés: Garantía de Precisión y Validez Legal En Traductores Ministerio, somos el servicio líder en traducción jurada de francés que te ofrece soluciones lingüísticas confiables y precisas para tus documentos oficiales. Nuestro equipo de traductores jurados altamente capacitados está listo para brindarte un servicio que garantice la validez legal y la exactitud de tus traducciones en cualquier ámbito. Traductor Jurado Francés Compromiso con la Excelencia En Traductores Ministerio, nos enorgullecemos de ofrecer un servicio de traducción jurada de francés de alta calidad, garantizando precisión y fiabilidad en cada proyecto. Nuestro equipo está compuesto por traductores jurados con amplia experiencia en diversos campos legales, médicos, comerciales y académicos, lo que nos permite abordar cualquier tipo de documento con la máxima profesionalidad y destreza. Traductor Jurado de Francés en una amplia gama de documentos.

Pedir presupuesto

España

Traductor jurado de alemán especializado En Traductores Ministerio, estamos orgullosos de contar con un equipo de traductores jurados expertos en alemán. Desde nuestra creación, nos hemos focalizado en el área de traducciones oficiales. Gracias a nuestra dedicación y dominio del idioma alemán, somos capaces de traducir cualquier tipo de documento oficial con precisión y fidelidad, asegurando su aceptación por parte de todas las entidades públicas.

Pedir presupuesto

Somos una agencia de traducción especialmente creada y diseñada para cubrir todas las necesidades de traducción e interpretación jurada que puedan tener: empresas organismos públicos y privados particulares Los sectores de la traducción/interpretación jurada que más solicitan nuestros servicios son: Jurídico (Comecio internacional, Poderes notariales, Contratos, Demandas judiciales, etc...) Académico (Certificaciones, Expedientes universitarios, Diplomas, etc...) Médico (Artículos de revistas médicas, Certificados médicos, Informes médicos, Prospectos, etc...) Científico-Técnico (Laboratorios, Industrias químicas, Investigadores, Traducción informática, Energías renovables, etc...) Las traducciones juradas son necesarias cuando el organismo receptor las requiere o simplemente para asegurar que el contenido del documento original es idéntico al texto en el idioma de destino. Esta es la única forma de validar un documento en un idioma que no sea oficial en otro país.Los

Domain icon Proveedor de servicios

TRADUCTORES MINISTERIO

Acera San Ildefonso

18010 Granada - España

Contactar

Información de la empresa

Cifras clave

  • Plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    2015
  • Sector de empresa
    Sede social
  • Actividad principal
    Proveedor de servicios

Informaciones comerciales

Zonas comerciales

  • Check Circle Outline icon Regional
  • Check Circle Outline icon Nacional
  • Check Circle Outline icon Europeo
  • Check Circle Outline icon Internacional

Zonas de reparto

Actividades de TRADUCTORES MINISTERIO

  • Traductores jurados
  • traductor jurado
  • traduccion jurada
  • agencia de traduccion
  • traductores oficiales
Office Building Outline icon
Una página para su empresa
¿puede ver esto? Sus clientes potenciales también Únase a nosotros para ser visible en europages.

Solicitud de presupuestos

Cree una solicitud y obtenga múltiples presupuestos de proveedores verificados

  • Sólo proveedores relevantes
  • Cumple con la privacidad de datos
  • 100% gratuito