Como empresa dirigida por sus propietarios, TRADIUM GmbH, con sede en Fráncfort, trabaja con éxito para clientes de la industria y el comercio desde 1999. Nuestros clientes internacionales provienen de diversos sectores industriales que utilizan tierras raras, metales tecnológicos y metales preciosos. Entre ellos se incluyen, por ejemplo, la industria electrónica, la industria del automóvil y la industria del vidrio y la cerámica. Los inversores privados también adquieren metales estratégicos como forma de inversión. Almacenamos grandes cantidades de materias primas estratégicas en los depósitos aduaneros de nuestro socio METLOCK. Esto nos permite responder a las necesidades de nuestros clientes con plazos de entrega cortos. Debido a que mantenemos las materias primas en stock con diferentes especificaciones, somos capaces de satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes. Esto se aplica tanto a la composición química como a la forma de entrega de las distintas materias primas. Los inversores también se benefician de nuestros buenos contactos en la industria.

Actualidad de la empresa

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Metales preciosos y especiales /  Platino /  Paladio /  Metales en polvo /  Tierras raras /  Metales tecnológicos /  Productos semiacabados de metales nobles /  Galio /  Indio /  Titanio /  Germanio /  hafnio /  Preparados de metales nobles /  cromo /  tantalio /  circonios /  comercio de metales preciosos /  cobalto / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1999
  • Actividad principal
    Distribuidor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver

Siga esta empresa en las redes sociales: