TRACTO-TECHNIK desarrolla, produce y comercializa máquinas y accesorios para la instalación subterránea y renovación de tuberías. La técnica sin zanja «NO DIG» encuentra aplicación en la construcción de redes de suministro de agua, gas y electricidad, de telecomunicaciones, de calefacción urbana, en el tendido de redes de fibra óptica y en la construcción de oleoductos y de redes de alcantarillado. Los clientes que buscan este tipo de maquinaria especial proceden principalmente del campo de la ingeniería civil convencional y especial, pero también encontramos proveedores y operadores de redes. TT brinda prioridad absoluta a la máxima calidad de fabricación en todos sus procesos de producción. Para ello, ya en la fase de adquisición de material exige el mayor nivel de calidad por parte de sus proveedores. En particular, el acero está sujeto a unos estrictos controles de calidad que constituyen un hilo conductor a lo largo de todo el proceso de fabricación. La utilización de tecnología de fabricación moderna a base de centros de mecanizado controlados por CNC de alta precisión permite el torneado, fresado y rectificado que dan forma a las piezas de trabajo.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Maquinaria para obra /  Mecánica general: trabajos a medida /  Máquinas-herramienta para el cimbrado /  Perforadores de suelo para perforaciones horizontales y verticales /  Sistemas perforadores horizontales /  Equipos para desplazamiento de tierra /  curvadoras de tubos /  Fabricación de maquinaria para obra y la ingeniería civil /  maquinas para movimiento de tierra /  curvadoras de tubos /  cavaduras /  perforación de terrenos /  perforaciones horizontales /  tendido de conductos portantes /  Trabajos de cimbrado de tubos /  curvado y conificación de tubos / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    201 - 500

Organización

  • Año de creación
    1957
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver