La empresa TPS desarrolla y produce lavadoras industriales desde 1996. La capacidad de desarrollar soluciones adaptadas a las exigencias y necesidades de nuestros clientes y de llevarlas a la práctica, en una superficie de producción de 2000 m², es el punto fuerte del equipo de producción de TPS. Gracias a un elevado porcentaje de fabricación propia, hemos podido integrar en nuestra gama de producción soluciones de limpieza para desde pequeñas piezas de fresado y torneado, de apenas unos gramos de peso, hasta cargas de gran tamaño para el sector del templado con 40 toneladas, o incluso para componentes de grandes dimensiones como largueros de carrocería de hasta 12 metros de largo. TPS no solo diseña la técnica de lavado, sino que le ofrece, si así lo desea, una solución integral interconectada, con sus plataformas y con gestión de componentes.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Limpieza industrial: máquinas /  Maquinas e instalaciones de lavado de metales /  Instalaciones para la limpieza de piezas pequeñas /  Túneles de lavado /  Instalaciones de limpieza por ultrasonidos /  Desbarbadoras /  Instalaciones de depuración continua /  Equipos de limpieza para piezas pequeñas /  Plantas de limpieza de metal /  Sistemas de lavado para contenedores /  Instalaciones de depuración continua /  Lavadoras de cabina /  Lavadoras por inmersión /  Máquinas para el lavado de contenedores /  Técnicas de lavado /  Instalaciones de lavado para la industria alimentaria /  Limpieza de piezas /  Máquinas de limpieza de piezas /  Construcción de dispositivos de limpieza /  lavadoras industriales / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1996
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver