TOP TROCK® lleva liderando la fabricación de sistemas de secado desde 1986 y ofrece soluciones profesionales para todos los sectores que requieran el secado de prendas y calzado técnicos, deportivos o de trabajo que estén mojados o húmedos, así como diversos elementos de equipamiento. Nuestros sistemas de secado patentados son producto de nuestro propio Departamento de I+D. La producción tiene lugar en Graz por parte de técnicos expertos y solamente con materiales de la mejor calidad. Casi todos los productos están comprobados por TÜV y ÖVE, llevan el sello de calidad de Austria y están certificados por la CE. La fabricación está sometida a una inspección neutral permanente. La alta calidad de fabricación permite a TOP TROCK® ofrecer una garantía de 10 años para todos los sistemas de acero inoxidable.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Ropa de trabajo y protección /  Armarios para ropa de trabajo /  Equipamientos para bomberos /  Secadoras por ventilación /  artículos para bomberos /  armarios para material de bomberos /  Instalaciones de secado con aire /  Cámaras de secado para salas blancas /  Equipos para salas de esquí /  soportes para esquís y snowboards /  Cámaras de esterilización /  Armarios de secado a prueba de explosión /  Guardarropas /  Armarios de secado eléctricos /  sistemas de secado de calzado /  estufas para secado de mascarillas antigas /  estufas para secado de ropa de trabajo /  estufas de secado para bomberos / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1986
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver