Nuestro lema es proteger a las personas mediante nuestros productos y conseguir que trabajar con máquinas sea realmente seguro. Para nosotros es importante ser útiles para todos aquellos que puedan beneficiarse de nuestros sistemas y prestaciones para conseguir que ellos o sus clientes queden satisfechos. Atendemos a todos nuestros clientes de forma personalizada. Por eso procuramos recoger las necesidades de nuestros interlocutores para procesarlas de forma cooperativa. Nos sentimos responsables ante nuestros clientes y, por tanto, nos comprometemos a cumplir elevados requisitos de calidad. Por ello, en TIEMANN Schutz-Systeme solo se utilizan materias primas de gran calidad y componentes verificados. Esta es siempre la alternativa más rentable a largo plazo. Somos conscientes de que la capacidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes de la mejor forma posible depende de la creatividad, la habilidad, la heterogeneidad y el trabajo en equipo de nuestros empleados.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Alambres y cables: metales ferrosos /  Alambres y cables: metales no ferrosos /  Construcción metálica pesada /  Construcción metálica ligera /  Rejas, alambreras y telas metálicas /  Pernos /  Grifería sanitaria /  Herrajes para la construcción /  Herrajes industriales /  Reparaciones de equipos industriales /  Cercas, vallas y portales /  Rejillas de alambre de acero inoxidable soldadas por puntos /  vallas de acero inoxidable /  Rejillas protectoras de acero inoxidable para la industria alimentaria /  Sistemas de cercas protectoras /  cercas y vallas /  protector /  rejillas de protección / 

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    1 – 10

Organización

  • Año de creación
    1960
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver