ThermSys es una empresa de éxito que se ha especializado en el diseño y la fabricación de aplicaciones industriales de calefacción y medición de temperatura según especificaciones de los clientes, mediante el uso de cables con aislamiento mineral. ThermSys opera y fabrica sus productos de conformidad con el sistema de calidad certificada ISO 9001. Entre nuestros empleados, contamos con ingenieros y técnicos con una dilatada experiencia en la fabricación de productos según las especificaciones de los clientes. Nuestra filosofía empresarial es: «Queremos ser su socio y no solo su proveedor». Nuestros trabajadores, motivados y competentes, se encargan de planificar, diseñar y fabricar según las especificaciones de los clientes. Junto con ellos, y gracias a nuestra experiencia en los sectores de la industria de los semiconductores, la técnica de vacío, los análisis, la producción de electricidad, la construcción de máquinas en general, la fabricación de equipos originales, los centros de investigación y las universidades, podemos cumplir sus deseos de forma rápida y asequible, siempre con la vista puesta en los objetivos.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Calefacción industrial: instalaciones y material /  Palpadores pirométricos /  Elementos térmicos de envoltura /  Termómetros de resistencia de revestimiento /  Sistemas de calentamiento para sistemas de vacío /  Hilos calefactores /  Elementos térmicos /  Bridas de calefacción /  Conductores de calor /  Placas calefactoras, eléctricas /  Serpentines de calefacción /  Calentadores de tuberías /  Cables con aislamiento mineral /  Elementos térmicos para altas temperaturas /  Superficies calefactoras para la industria /  OLED de vacío /  Calentadores sin transición /  Estufas de peróxido de hidrógeno /  Simuladores de varilla de combustible /  Sellos térmico /  Termómetros de resistencia eléctrica /  cables de calentamiento, termorresistencias /  Gamas de termopares /  Sensores de temperatura inalámbricos /  medición de la temperatura /  cable para señal /  cables coaxiales /  cables especiales /  medición y regulación de la temperatura /  evaporadores / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    2008
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver