Thermotec GmbH es una empresa dedicada a la construcción de máquinas y aparatos, y especializada en la fabricación de recuperadores de calor. Uno de nuestros puntos fuertes es el desarrollo y la producción de intercambiadores de calor de placas para el intercambio de calor entre dos flujos de gas. Otro punto fuerte es la producción de cabezales de aire de proceso de tres vías. Además de estos campos principales, contamos con una completa gama de productos que desarrollamos, construimos y fabricamos nosotros mismos. La fabricación se lleva a cabo casi exclusivamente con ACERO INOXIDABLE, principalmente con los materiales 1.4301, 1.4306, 1.4541 y 1.4571, pero también con otras calidades de acero. Con una superficie de producción actual de 1740 m², con máquinas equipadas con sistema de control CNC, puestos de trabajo con ordenadores, puestos CAD y una calidad probada y certificada por la ISO 9001, estamos siempre un paso por delante de la competencia.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Gas y petróleo: explotación /  Agua: producción y distribución /  Tubería industrial /  Obras post-estructurales o de terminación /  Obras públicas: contratistas /  Energía y materias primas: servicios para la industria /  Tendido de tuberías /  intercambiadores de calor de tubos de aletas /  intercambiadores de calor /  Intercambiador de acero inoxidable /  válvulas de mariposa /  sistemas de recuperación de calor /  Intercambiadores recuperadores de calorías /  intercambiadores de calor de placas /  intercambiadores aire agua /  Intercambiadores de placas /  intercambiadores de calor de haz de tubos /  Chapaletas de cierre de fundición / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    11 – 50

Organización

  • Año de creación
    1987
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • 3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver