Nuestra empresa es sinónimo de calidad y fiabilidad desde hace más de 200 años. Los constantes esfuerzos para la mejora de nuestros productos y procesos han resultado en un elevado grado de innovación. Nuestros clientes se benefician de un asesoramiento integral y de los servicios prestados por nuestros profesionales. Sabemos que las soluciones individuales requieren consejo experto y por ello concedemos suma importancia al asesoramiento de calidad tanto en la selección de materiales como en el diseño. Nuestro taller propio para la producción de modelos garantiza flexibilidad y la posibilidad de dar respuesta a las necesidades específicas de nuestros clientes en tiempo récord. Sin embargo, conseguir la pieza ideal no es tarea fácil: tras completar con éxito el proceso de fundición, es necesario efectuar un mecanizado complejo de la pieza de trabajo para que el acabado sea perfecto. Nuestro equipo de trabajadores cualificados mantiene un fiel compromiso con la calidad, ya que la producción de piezas de fundición de alta gama requiere un control constante de todos los procesos de producción.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Fresado de aceros y metales /  Modelismo /  Moldes para cerámica /  Ingeniería de prototipos /  Colada por encargo /  Hierro colado con grafito esferoidal bainítico (ADI) /  Taller de fundición /  Moldeo /  Limpieza de piezas de fundición /  Fundición con grafito laminar /  hierro fundido bruto /  Fundición grafito esferoidal /  Fundición gris laminar /  equipos y maquinas para fundiciones /  Hierro colado con grafito esferoidal / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    51 – 100

Organización

  • Año de creación
    1806
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    3000 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver