El Grupo Tegometall, con sede en Lengwil (Suiza), es una empresa familiar con importante presencia internacional en los ámbitos de técnica de almacenaje y diseño de comercios. Nos dedicamos al desarrollo y la producción de sistemas de estantes de alta calidad, y nuestra gama de servicios abarca desde la planificación hasta la inspección de los estantes en su lugar de instalación. Los procesos de producción del grupo Tegometall se desarrollan en modernas instalaciones, ya que el desarrollo continuo de los productos, la fabricación de grandes series y el cumplimiento de los requerimientos individuales de los clientes conllevan la aplicación de los últimos avances tecnológicos. Todo ello se lleva a cabo siempre en el marco del respeto al medioambiente.

Vista previa del catálogo productos

No existe un catálogo disponible en este idioma. Le sugerimos que consulte los catálogos de esta empresa en los idiomas siguientes:

Vídeos

actividad

Palabras clave asociadas a esta empresa

Estanterías para tiendas y comercios /  Tiendas: instalación /  Técnica de almacenaje /  Estanterías para alimentos /  Estanterías para cargas pesadas /  Técnica de almacenaje /  Organización de almacén /  Inspección de estanterías /  Estanterías de suelo /  Almacenamiento con estantes altos (HRL) /  Sistemas de equipamientos para tiendas /  Sistemas de estanterías metálicas /  estantes /  estanterías portapalets /  Sistemas de almacenamiento /  escaparates /  estanterias industriales /  estanterias para almacenes / 

Imágenes publicadas por la empresa

Información complementaria

Cifras clave

  • plantilla
    > 500

Organización

  • Año de creación
    1954
  • Actividad principal
    Fabricante/ Productor

Mercados y zonas de intercambio

  • Zonas comerciales
    Regional  -  Nacional  -  Europeo  -  Internacional

Contactar con la empresa

Envíe un mensaje
  • Idiomas hablados en la empresa

    Alemán, Inglés

    500 caracteres máx.

  • Sus datos
  • Acepto los  términos y condiciones y la  política de confidencialidad de EUROPAGES.

  • Pulse para ver